—Es lindo que me veas como una casi amigas—dije con una sonrisa forzada—. Me hace sentir muy halagada.
—Es que estos días estuvimos chateando así, nos empezamos a conocer y me di cuenta que no eras una persona tan desagradable, solo un poco—confeso riendo él, yo lo mire mal.
—Solo fui desagradable una vez contigo.
—Y espero que no lo vuelvas a ser a no ser que sea una broma—él me sonrió mostrando sus dientes y mi corazón latió más fuerte que lo normal—. Enserio me caes bien y aun no creo que me haya soltado tan rápido contigo.
—Suele pasar—dije echando mi cabello empapado para atrás—. Soy muy sociable, como puedes ver.
—Tan sociable que te peleas con los demás delegados de clases defendiendo el nuestro y que hasta cuando pasas por los pasillos lo vez mal—explotamos en carcajadas, era la verdad—. Eres una peleadora.
—La peleadora más bella y simpática que conocerás en la vida.
—Tal vez tengas raz—estornudo, echando su cabeza para adelante haciendo que su cabello empapado lo acompañe y me salpique, yo me queje y me reí, él me dijo un pequeño "lo siento" y lo mire con atención, su nariz se encontraba algo roja.
—Deberíamos ir antes de que te pesques una gripe o el sida—bromee mientras me paraba, él también se paró.
—Te acompaño hasta tu casa.
Caminábamos mientras pisábamos los charcos que nos encontrábamos en el camino, ya no llovía fuerte, solo lloviznaba. Agradecimos al cielo que no había caído granizo ni nada que nos abollara la cabeza.
Chandler me contaba de su infancia, cuando iba corriendo por las veredas mojadas de su antiguo barrio y se golpeaba al resbalar con popo de perro. Oh cuando se caía al agua estancada de las calles con su bicicleta.
Yo solo reía, mientras le decía lo imbécil que era, él solo me sonreía.
Admito que la paso muy bien a su lado, es un chico muy simpático y nunca imagine que diría algo así de un hombre. Siempre me parecieron arrogantes y violentos, lo sé porque he visto más de cien veces a un hombre serlo.
Ya habíamos llegado a mi casa, me di vuelta mirándolo con una pequeña sonrisa tímida, él igual.
—La he pasado muy bien hoy—dije mirándolo a los ojos mientras jugaba con mis pies—. Gracias por salir conmigo aunque terminamos empapados—agradecí sonriendo, él rio haciendo que me contagie de su melodiosa risa.
—Gracias a ti por sacarme de mi cueva, seguro hubiera pasado todo el día jugando a la pc como un niño rata—reí imaginándolo, todo un ermitaño.
—Está bien, de nada—lo mire con ternura, se veía muy lindo con el cabello empapado y con la nariz algo roja, como el reno de santa claus.
Nos acercamos para saludarnos con un beso en la mejilla y nos sonreímos, para irnos cada uno por nuestro lado.
Entre a mi casa y cerré la puerta, para después sentarme contra ella y mirar embobada con una sonrisa a la nada.
¿Qué me pasa?
Si, lo se, demasiado corto.
Pero como dice arriba, es una maratón sorpresa, si que si, ah.
POR LAS 100 PRIMERAS LEIDAS, GRACIAS POR DARLE BOLILLA A ESTO.
Y tambien por no haber actualizado por una semana, pero es porque andaba actualizando otras fanfics, porque tengo más de Chandler Riggs.
Si quieren pásense, son igual de cursis. ahre
Besitos, bai.
ESTÁS LEYENDO
VIRGEN |c.r|
FanfictionΝefery Thomson junto a sus amigas tenían un pacto. Cada año hacían una apuesta y quien perdiese a ella tendría que acostarse con el virgen del salón. ❝ ¿A quien le tocará este año acostarse con Chandler Riggs? ❞ ...