Habían pasado dos días desde que sentí que mi corazón se hacía pedazos. Era lunes, debía ir a la escuela pero decidí faltar. Verlo me haría aun más mierda, no podría retener mis lágrimas frente a su perfecto rostro, escuchando su manantial de mentiras.
En estos días no me mando mensajes, solo uno, preguntando si quería ir a bailar cosa que me pareció totalmente extraña porque él es de esos chicos que no van a discotecas pero lo rechace, dije que para otro día.
Agarre mi móvil y entre a instagram, encontrándome con una foto de Brianna junto a un chico, parecía dos años mayor que ella y tenía el cabello rubio, ojos mieles y parecía atlético por su físico.
@brianna_maphis.
"Gracias por venir a alegrar mi día después de tiempo sin vernos, querido amigo."
Yo sonreí y le di fav, se veía muy feliz en su foto. Aunque de repente en mi mente llego la imagen de un Chandler celoso por la amistad de estos dos. Le saque ss y se lo mande a Chandler por WhatsApp. No tardo nada en responder.
Infiel: Oh, es Brianna y Cheese, su mejor amigo.
Nefer: Si, se ven muy lindos juntos.
Infiel: Ellos antes iban a hacer pareja pero llegue yo y puum baby, todo eso se desarmo.
Nefer: Ah, vaya.
Infiel: Si, nunca me sentí mal hasta hoy. Creo que él la hubiera cuidado mejor, yo solo jugué con ella como si fuese una marioneta.
Y conmigo también, imbécil. Pensé.
Nefer: Es verdad, debería empezar a ser feliz de verdad.
Infiel: Eso fue cruel, Nefery.
Nefer: Lo sé (: so fune.
Infiel: Fastidiosa.
Nefer: Aja claro :v
Infiel: ¿Qué te pasa que andas tan fría? Ayer y anteayer ni me hablaste y hoy no viniste a la escuela.
Nefer: Me vino el periodo y estaba que me retorcía de los dolores.
Mentí, si, pero no quería que sea la típica escusa de "Oh, me duele la cabeza, y todo porque llore por ti los últimos dos días, maldito costal de mierda".
Infiel: Oh, debe ser duro, ehm, ser mujer y tener que menstruar.
Nefer: Ni que lo digas, también debe ser duro seguir con un infiel.
Infiel: ¿Qué?
Nefer: ¿Qué de qué?
Infiel: ¿Lo dices por Brianna?
Nefer: Si, duh.
Mentí, otra vez.
Infiel: Ella fue feliz conmigo, pero puede serlo aun mejor ahora que tiene la oportunidad, seguramente Cheese no le sea infiel, se nota que la sigue queriendo.
Nefer: ¿Cómo que tiene la oportunidad?
Infiel: Porque termine definitivamente con ella ayer, por ti, Nefer.
Quede mirando el mensaje por unos largos segundos, hasta que logre procesarlo por completo y sentí furia, no solo la había terminado por mí, sino también por las greñas de lava con la que se estaba besando el viernes.
Nefer: Ah, cuantos detalles que no te pregunte.
Y bloquee el celular, dejándolo encima de la cama y me pare yendo hacia mi ropero y saque una chaqueta, agarre mis llaves y salí de mi cuarto rumbo a la puerta de salida, iba a hacer una especial visita a alguien muy especial.
ESTÁS LEYENDO
VIRGEN |c.r|
FanfictionΝefery Thomson junto a sus amigas tenían un pacto. Cada año hacían una apuesta y quien perdiese a ella tendría que acostarse con el virgen del salón. ❝ ¿A quien le tocará este año acostarse con Chandler Riggs? ❞ ...