|04|

9.6K 679 309
                                    


I'm a wanderess

I'm a one night stand

Don't belong to no city

Don't belong to no man

I'm the violence in the pouring rain

I'm a hurricane

I'm a hurrica—apague el despertador de un manotazo, levante mi vista y vi la hora en el aparato. Mis ojos casi salen de su órbita, las 06:47 am.

Me pare rápidamente de mi cama y corrí hacia el baño de mi cuarto, hice mis necesidades y fui hacia el lavado para lavar mis dientes y por ultimo mi cara, me mire al espejo y tenía unas grandes ojeras. Maldecí en mi interior y agarre una toalla para secar mi cara. Fui hacia el armario para sacar un jean negro roto en las rodillas y una remera de mangas largas negra, tenía en letras grandes y blancas "No control", agarre una camisa a cuadros azul con negro y me la ate a la cintura. Me puse mis vans negras y cepille mi pelo castaño oscuro para dejarlo suelto con unas ondas en las puntas, no me maquillaría, hoy iría vestida de una forma sencilla y mi rostro al natural.

Acostumbraba ir al instituto vestida con jeans rotos o shorts y strap tops, mi onda es cercana a la skater al igual que Lauren todo lo contrario a Anna y Ginna que se vestían como súper modelos de revista.

Agarre mi mochila y me la coloque, baje a saltitos las escaleras y pase un momento a la cocina a agarrar una manzana del frutero, vi una nota en la heladera, era de mama. La agarre y la empecé a leer mientras comía.

"Nefer: Hoy no volveré a casa por cuestiones de trabajo, te deje la cena echa, está congelada en la heladera. Cualquier cosa me llamas y si, tienes permiso para hacer pillamadas con las chicas, mándales mis saludos y pórtense bien, cuídense niñas, te amo hija."

Sonreí y deje la nota sobre la mesada de la cocina, amaba a mi madre. Agarre las llaves y salí de la casa.

Golpee la puerta del aula por segunda vez y escuche un "pase" por parte de la profesora. Abrí la puerta y entre con una pequeña sonrisa incomoda.

—Buenos días profesora—salude, rasque mi nuca—. Me quede dormida, por eso llegue tarde. Mil disculpas.

La profesora solo rio—. Pase Thomson, esta perdonada. Siéntese con Riggs.

Yo solo mire hacia el fondo, en la última mesa contra las ventanas y ahí estaba él mirándome con una sonrisa burlona. Camine hacia él y deje mi mochila en el suelo, lo mire y le saque la lengua.

—No te burles de mí, es tu culpa por hacer que me quede hasta las tres de la madrugada hablando contigo—le eche la culpa divertida, él dejo escapar una pequeña risa. Su risa es preciosa.

—Yo no te puse un arma en la cabeza—se defendió mirándome con una pequeña sonrisa sin mostrar sus dientes.

—Pero si me hiciste reír mucho—me recosté sobre la mesa y suspire—. Tengo sueño.

—No tienes aguante—Chandler sonrió, esta vez mostrando sus perfectos dientes—. Bueno, duerme.

—Me retaran—lloriquee.

Él solo volcó sus ojos y me tiro su chaqueta sobre mi cabeza—. Si serás boba. Yo te cubro, descuida.

Yo solamente me limite a cerrar los ojos mientras aspiraba su rico perfume de hombre.

Quien diría que Chandler Riggs fuese tan simpático y se abriera tan rápidamente conmigo.


El ruido de la campana del receso sonó, me levante asustada por el fuerte ruido. Chandler empezó a reír por mi cara de asustada, yo fruncí el ceño y le di un pequeño golpe al cual él solo se quejó y sobo su brazo.

—No te burles de mí, por décima vez—me recosté nuevamente sobre la mesa y agarre de los extremos de la cacheta para ponerla sobre mi cabeza de vuelta. Chandler me la saco y sentí un viento frio sobre mi espalda que hizo que empiece a temblar, lo mire mal.

—Quiero seguir durmiendo—lloriquee, me abrace a mí misma—. Tengo frio, mala persona.

Chandler me arrojo nuevamente su chaqueta.

—Me la devuelves mañana.

Y se retiró con las manos en los bolsillos de su jean para la cafetería. Yo solo lo mire hasta que desapareció de mi vista algo atontada.

Como puede ser tan lindo y frió a la vez.  

VIRGEN |c.r|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora