|12|

6.8K 523 155
                                    


— ¿Qué está sucediendo aquí? —pregunto una muy molesta y celosa Brianna apareciendo por la puerta, Chandler me soltó suavemente mientras se volteaba a verla.

—Nefery vino a disculparse, Brianna—le conto mirándola con una pequeña sonrisa. Ella solo giro los ojos.

—Y me imagino que la perdonaste—gruño fastidiosa, él rio.

—No seas celosa, mi amor—le dijo entre risas mientras la atraía hacia él poniéndola frente a mí.

—Ni siis cilisi, mi imir—lo burlo Brianna aun molesta, él solo rio más fuerte y el beso en los labios.


Eso dolió y demasiado.


—Bueno Nefery, ella es Brianna, mi amada novia—me la presento mientras la miraba con una gran sonrisa de amor, lo podía notar porque en sus ojos estaba escrito "estoy enamorado" en letras mayúsculas—. Le he hablado mucho de ti, sabe que eres mi amiga, pero aun te tiene algo de celos—dejo escapar una melodiosa risa, una risa que por un extraño motivo hizo una pequeña grieta en mi corazón—. Perdón por no hablarte de ella pero sentía que no te interesaría saber que tenia novia.

—Claro que me interesaría saber ese tema, Chandler—le dije mientras trataba de tragar el gran nudo que tenía en la garganta—. Se nota que se aman mucho.

—No sabes cuánto—susurro Chandler mientras la miraba a los ojos a Brianna, la cual lo agarro suavemente de las mejillas y se besaron frente mío.


Pude sentir como mi corazón sintió como una fuerte apuñalada al presenciar eso y mis ojos se nublaban poco a poco.

Se separaron y se sonrieron, para después verme. Yo les devolví la sonrisa mientras empezaba a pestañear para no llorar.


—Bueno—hable algo incomoda y triste—. Yo aquí estoy de mas—les regale una sonrisa forzada—. Nos vemos mañana, Chandler.

— ¿No te quieren quedar a comer pizza conmigo y con Brianna? —me pregunto rápidamente, yo solo negué levemente con la cabeza.

—Dejémoslo para otro día, Chan—lo mire a los ojos, sentí un fuerte dolor en mi pecho haciendo que desvié la vista de sus hermosos ojos—. Nos vemos la semana que viene en la escuela, adiós Chandler.


Y rápidamente me fui de aquella casa, tratando que las lágrimas no escapen de mis ojos.

"Recuerdo que dolía, verlo dolía."

VIRGEN |c.r|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora