Llegue a mi casa y lo primero que hice fue correr hacia mi cuarto y encerrarme con llave, no quería ver a nadie ni mucho menos escuchar regaños de mi madre por aquel fuerte portazo que pegue en la entrada.
No tenía tiempo, ni para ella, ni siquiera para mí, solo para mi tristeza.
¿Tristeza? Si, tristeza. Tristeza porque Brianna me atrasaría todo, mis planes para destruir a Chandler las cuales este día se han hecho nuevamente firmes y creo que no volveré a cambiar de opinión.
Deje escapar unas lágrimas de rabia, lo estaba detestando. Ambos se besaban descaradamente frente a mí, refregando que se amaban, refregando que ella si era feliz con un chico, con mi chico.
Y sí, porque Chandler es mío, mi amigo. Y pronto, mi primera vez.
La imagen de Chandler encuerado abrazando por atrás a Brianna golpeo mi mente como si me hubieran lanzado un ladrillo a la frente, haciendo que pase la mano por mi cabello con frustración, maldita sea si él ya no era virgen todo este tiempo habría sido perdida.
La imagen de ellos dos teniendo sexo invadió mi mente y pase las manos por mi rostro con desesperación, no puedo aceptarlo, no, no y no, no puede ser.
Agarre rápidamente mi celular y lo desbloquee, cuatro mensajes de Chandler. Los abrí y los leí rápidamente, solo eran tonterías como que le cuente lo que hizo que me altere tanto esta mañana. Decidí no contestar esas preguntas y sacarme la duda de encima.
De paso le sacaba el corazón de su nombre de contacto, para que sepa que estoy enojada, aunque él no lo pueda ver.
|Chan|
En linea.
Nefer; Hola asqueroso humano, tienes que contestarme una pregunta.
Chan; A ver, suéltala.
Nefer; Tal vez te parezca rara pero igual, me la contestas o te pego en tus ovarios.
Chan; No tengo ovarios, Nefer. Aunque igual, no quiero que me golpees. Así que pregunta, prometo contestarte.
Nefer; ¿Sigues siendo virgen?
Visto 18;37.
Nefer; Chandler ¬¬.
Visto 18;45.
Nefer; Ya, lo tomo como un no.
Chan; Si, sigo siendo virgen Nefery. ¿Qué clase de pregunta es esa mujer?
Nefer; Pregunta que cualquier mujer le haría a su amigo al ver como se le enroscaba a su novia como una boa.
Chan; Tengo ese derecho, porque tengo novia, es mi novia y si quiero le hago lo que quiero.
Nefer; ¿Cómo qué?
Chan; Que curiosa eres Nefery Thomson.
Nefer; Odio la idea de que tengas novia.
Chan; Espera. ¿Qué?
Nefer; Si, lo odio. Y también odie el hecho de que no me lo hayas contado, idiota.
Chan; Ya te lo he dicho, pensé que no te importaría.
Nefer; Pues fíjate que si me importa, y mucho.
Chan; Bueno, ya, disculpa. Es algo estúpido andar casi discutiendo por esto.
Nefer; En eso tienes razón, bueno, debo irme.
Chan; ¿Solo me hablaste por eso?
Nefer; Si, tenía esa duda.
Chan; Que rara eres, JAJA, me gustas.
Nefer; ¿Qué?
Chan; Me gusta* maldito corrector.
Nefer; Ah, JAJA, veo que hoy no tuve suerte.
Chan; ¿A qué te refieres?
Nefer; A nada, numero equivocado, adiós, ABORT MISSION, ABORT MISSION.
Chan; ¡Espera, Nefery!
Nefer; Tsshhhhhh, crshhhhhhhhh, la señal, tsshhhhhh, crshhhhhhh.
Chan; Estamos hablando por WhatsApp, boba.
Nefer; Ah cierto, jeje. Debo irme, adiós.
Chan; Estas loca, adiós.
Y con una pequeña sonrisa cómplice bloquee el celular y lo guarde en el bolsillo de mi jean, solo fue una falsa alarma.
Chandler seguía siendo virgen.
ESTÁS LEYENDO
VIRGEN |c.r|
FanfictionΝefery Thomson junto a sus amigas tenían un pacto. Cada año hacían una apuesta y quien perdiese a ella tendría que acostarse con el virgen del salón. ❝ ¿A quien le tocará este año acostarse con Chandler Riggs? ❞ ...