—Disculpa—dije riendo—. Lo que dices es imposible, que yo sepa Chandler no tiene novi—fui interrumpida por un encuerado Chandler acercándose a la puerta abrazando a Brianna de atrás.
Pude ver como cerraba sus ojos al poner su rostro en el cuello de la chica, oliendo su perfume. Ella solo rio mientras tomaba sus manos que estaban unidas apoyadas en su abdomen.
Sentí mi corazón estrujarse en dolor al verlo así con ella.
Ambos me miraron y Chandler al reconocerme rápidamente la soltó, ella lo miro confundida.
— ¿Nefery? —pregunto confundido y algo nervioso, yo hice una pequeña sonrisa que salió más a una mueca.
—La misma—dije en un tono duro—. Necesitaba hablar contigo, a solas—remarque el "a solas" mientras miraba a Brianna la cual nos miraba con el ceño fruncido.
Chandler la miro y le suplico con la mirada, ella solo bufo y se fue furiosa hacia adentro de la casa. Él algo nervioso se rasco su nuca, al darse cuenta que estaba solo con unos shorts deportivos.
Yo desvié la mirada avergonzada—. Yo solo vine a hacer una cosa—dije mientras dejaba escapar un suspiro, lo mire a los ojos—. Disculpa, Chandler. No tuve que tratarte tan mal hoy pero necesitaba descargarme y—mire hacia mis manos, algo triste—. No tuviste que ser el que se aguantara todo mi enojo e impotencia.
Él quedo mirándome por unos largos segundos, para después sonreír mostrando todos sus perfectos dientes. Sus ojos azules brillaban demasiado, mi corazón se debilito al admirar toda su belleza.
—Estas disculpada, linda—me dijo dulce, mientras ponía una mano sobre mi mejilla y la acariciaba, mis mejillas tomaron un color rojo intenso—. Soy tu amigo, puedo aguantar eso y mucho más.
Sonreí, mientras dentro de mí tenía ganas de gritar de la alegría y la emoción—. Gracias Chandler, enserio—le agradecí mientras me derretía cada vez más ante su tacto. Él solo me devolvió la sonrisa y me miro a los ojos.
—Descuida, tonta—dijo entre risas, beso mi frente—Te quiero, Nefer.
Y sin aguantarlo más, me abalance hacia él formando un bello abrazo el cual fue correspondido.
—Te quiero más, idiota.
Nuestra primera discusión, nuestra primera reconciliación y nuestro primer te quiero.
Siento que todo esto está yendo tan rápido que se escapa de mis manos.
ESTÁS LEYENDO
VIRGEN |c.r|
FanfictionΝefery Thomson junto a sus amigas tenían un pacto. Cada año hacían una apuesta y quien perdiese a ella tendría que acostarse con el virgen del salón. ❝ ¿A quien le tocará este año acostarse con Chandler Riggs? ❞ ...