*Primero que nada, disculpen por tardar en actualizar. Pero todo tiene un motivo, acá en Argentina ya solo faltan dos semanas para terminar las clases y en la escuela nos mandaron cientos de trabajos para que subamos notas, además que ayer, sábado 5, festeje mis 15 años y tuve que hacer muchas cosas para esa noche. Perdón por no actualizar por semanas (Creo que fueron 2) pero acá está el nuevo episodio, espero que les guste*
|25|
Ya ha pasado exactamente una semana desde que Chandler se fue de Atlanta hacia Orlando. Admito que lo extraño, demasiado. Pero por lo menos hablar con él por WhatsApp me tenía entretenida e informada de las cosas que hacía. Ahora mismo estarían preparándose para volver a Atlanta en unos tres días aproximadamente, disfrutaran de la playa y de comprar cosas en los centros comerciales de la ciudad.
También me conto que Brianna estaba insoportablemente cariñosa de golpe, con ganas de reconquistarlo nuevamente. Y que a toda costa trataba de estar todo el tiempo con él.
Era de esperarse de una persona como ella.
—Señorita Thomson. ¿Podría recitarme el párrafo tres de la página cuarenta y tres? —la voz de la profesora interrumpió mis pensamientos volviéndome en sí. Me había quedado colgada pensando en todo lo que había hablado anoche con Chandler que me desconecte del mundo.
—Lo siento profesora, pero no puedo, estoy perdida—confesé con mis mejillas levemente sonrojadas por la vergüenza, la profesora me miro con el ceño fruncido y dejo escapar un suspiro.
—Está bien, Thomson—vi que anoto algo en su libreta y después me miro directamente a los ojos—. Tiene un punto menos, más le vale que concentre su atención en la clase porque si no, la veo en la mesa de exámenes.
Yo solo asentí y cuando la profesora se dio la vuelta para escribir en la pizarra gire mis ojos. Maldita profesora de Literatura.
El timbre de salida sonó, todos soltamos nuestros lápices y empezamos a guardar nuestros cuadernos. Los días pasan lentos y aburridos sin Chandler, la escuela no es lo mismo, mi vida no es lo mismo.
Camine hacia las puertas de salida, mire hacia mi derecha y las que eran mis amigas me miraban con curiosidad y lastima. Yo agache mi cabeza y seguí andando, ya no me importaban.
Si, sé que tal vez estuvo más desligarme de una amistad de tantos años pero ellas tuvieron la culpa en hacer algo tan malo como eso. Sé que no lo hicieron con mala intención, pero, eso le afecto a Chandler y muchísimo.
Mi celular vibro y lo saque con fastidio del bolsillo de mi short, odiaba tener que atender el teléfono en la calle. Mire la pantalla y "Chandelier" aparecía en pantalla, sonreí al instante olvidando el mal día que había tenido.
Apreté el botón verde y me lo lleve a la oreja con una sonrisa—. Hola cariño, al fin llamas.
—Hola princesa—sonreí ante el apodo que me habia dado.
— ¿Sucedió algo?
—Sí, sucedió algo.
Fruncí mi ceño—. Dime.
—Tengo buenas noticias—pude sentir como sonreía del otro lado de la línea—. Volveré mañana a Atlanta, espérame con pizzas, películas y con tus brazos abiertos, princesa.
Yo sonreí, la vida me volvía a hacer sentir feliz.
ESTÁS LEYENDO
VIRGEN |c.r|
FanfictionΝefery Thomson junto a sus amigas tenían un pacto. Cada año hacían una apuesta y quien perdiese a ella tendría que acostarse con el virgen del salón. ❝ ¿A quien le tocará este año acostarse con Chandler Riggs? ❞ ...