Carta de Chandler.

4.2K 332 150
                                    

Querida Nefery


He escrito esta carta miles de veces. Y miles, son miles.

He pensado muchas veces que haré para reconquistarte, aunque por las fotos que subes en las redes sociales veo que otro ya esta a tu lado.

Se que fui un idiota, el idiota de los idiotas, un chico que descuido el amor que sentíamos los dos y lo hecho todo a perder. El idiota que te hizo llorar y que te humillo, el idiota que te obligo a abandonar miles de cosas por la mentalidad egoísta que poseía.

Ya han pasado seis meses desde que no estas en Atlanta y me duele pasar por la que solía ser tu casa y ver a una nueva familia vivir ahí. Son un matrimonio joven, no deben tener más que veinticinco años y tienen un pequeño bebé que les saca miles de sonrisas todo el tiempo, me hace pensar que así estaríamos nosotros dentro de tres meses más.

Te he mandado mensajes por redes sociales, he marcado tu numero pero rechazas las llamadas, he intentado llamar tu atención de todas las maneras que haya, pero no das señales de que estés ahí. Veo las fotos que subes de ti con la pancita y las descripciones de que estas feliz, haciéndome sentir feliz porque por lo menos provoque algo bueno en tu vida, la venida de este bebé. 

En las entrevistas me preguntan de ti y digo que te extraño. Y creo fielmente que no las vez porque conociéndote me mandarías una carta de documento denunciándome por poner tus hermosas y grandes mejillas de color carmesí.

Tengo nuestras fotos colgadas en mi pared, las fans me felicitaron por el bebé aunque les costo aceptarlo. Te odiaron, pero ahora te adoran porque vendrá de tu vientre un "mini chancla" como ellas me llaman, cosa que pone feliz porque ese bebé será muy amado y mimado.

Te necesito a mi lado, creo que ya lo sabes. Paso horas mirando tus perfiles, en verdad, nunca he sentido un vacío tan grande como el que has dejado en mi vida, es como si fueses un meteorito y yo la tierra. Creo que fue un efecto rebote, el karma ha hecho su trabajo.

Así como las palabras, el silencio también puede lastimar y me lastima no tener tu delicada risa escuchándose por todo mi cuarto, tus llantos porque tu personaje favorito murió o el ruido de tus besos impactando contra mi mejilla.

Ese es el problema de apegarse con alguien, cuando se va, te sientes perdido y se que tu te sentiste así pero encontraste un nuevo hogar y unos nuevos brazos que te calentaran por las noches y yo que lo intente, pero me salió mal. Como me dijo Grayson, "te va a doler mucho cuando la veas sonreír y no sea por ti" porque si, aunque sea poco creíble Grayson esta tan enojado conmigo que no me habla nada que no sea de ti y de nuestro bebé, porque es eso, es nuestro. Y aunque tu salgas con él y dejes que se acerque a nuestro hijo, él jamás será su padre, aunque lo intente, siempre seré yo.

Y también siempre seré yo el dueño de tu corazón y de tus recuerdos, te conozco tanto que se que me mentiste cuando dijiste que no me amabas la ultima vez que nos vimos.

Y también se que mentiste cuando me dijiste que querías olvidarme, porque las cosas que amamos de verdad jamás las olvidamos. Como la primera vez que te vi sonreír en primer año de secundaria, tu nunca me notaste pero yo en cada clase quedaba mirando tus ojos y tu sonrisa con admiración, porque nunca creí ver todos mis deseos en una persona.

Dentro de tres meses o antes nos veremos, y espero poder cambiar las cosas entre nosotros.

Prometo enamorarte, Nefery, como prometí destruirte en un pasado no tan lejano.

Te amo, como las cosas que no se deben amar. Y espero que tu sigas haciendo lo mismo.


Atentamente, Chandler

VIRGEN |c.r|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora