Después de esa conversación, toda la noche estuve pensando en Chandler. Recordé cosas que hicimos juntos, como los que ustedes vieron y lo que no. ya habían pasado 5 meses desde que lo conocía y sentía algo tan fuerte por él que me rompía en mil pedazos.
Me desvié horriblemente de mi propósito, no sé en qué momento paso, pero Chandler logro esquivar mis ataques y me las devolvió enamorándome perdidamente de él.
Ahora estaba en casa, prometí volver con mi tía y Emily a visitarlas más frecuentemente ahora que mamá no estaba. Era tarde noche y estaba sentada en el marco de la ventana viendo como el sol se escondía entre los árboles, mire hacia mis manos y las pase sobre mis piernas desnudas, ya se sentía el frio de la noche.
El verano se estaba retirando y dentro de tres semanas llegaría el invierno, caminaba por mi cuarto con un simple remeron que pertenecía a Chandler y mi ropa interior abajo, baje las escaleras para ir a la cocina y preparar algo para cenar ya que moría de hambre.
Abrí la heladera y había para hacer hamburguesas, saque los ingredientes, el pan de la cena y me puse manos a la obra.
Mientras cocinaba a cada rato me asomaba a mi teléfono para ver si tenía mensajes de Chandler pero ni uno, desde el viernes que no me habla como siempre.
Corte el pan y después de freír la carne la puse dentro de este, abrí la bolsita que contenía rodajas de queso y coloque dos rodajas que ya empezaban a derretirse por el centro, guarde lo que quedaba con el envoltorio en la heladera y me senté en el taburete de la cocina a cenar.
Agarre mi celular y entre a instagram, era adicta a esa aplicación.
Brianna había subido otra foto con Cheese, sonreí al verla y leer su descripción.
brianna.maphis
"Muy pocas veces se pueden arreglar los errores del pasado y que todo quede como si nada se hubiese puesto entre nosotros, te quiero, Cheese."
Le di fav y seguí, nada nuevo. Entre a mi perfil y vi que ya hace mucho no subía una foto, así que entre a mi galería y me puse a buscar una, hasta que encontré la que tenia con Chandler pero que no subí a ningún lado porque no éramos novios.
Sonreí al verla, nos estabas besando, cosa que hace unos días ya no hacemos. Deslice el dedo por la pantalla y vi también otra que tenia pero estábamos solamente durmiendo, ese día que me había enfermado. Sonreí, se notaba que Chandler sacaba la selfie.
Decidí subirla, no me acosaban tanto por IG ya que muchos no sabían mi user.
ESTÁS LEYENDO
VIRGEN |c.r|
FanfictionΝefery Thomson junto a sus amigas tenían un pacto. Cada año hacían una apuesta y quien perdiese a ella tendría que acostarse con el virgen del salón. ❝ ¿A quien le tocará este año acostarse con Chandler Riggs? ❞ ...