Ese mismo día me habían dado de alta, llegue a casa y estaba mamá, también Richard el cual se supone que es mi papá.
Hablamos sobre el tema, estaban decepcionados pero me aceptaron después de largos discursos sobre los anticonceptivos y la responsabilidad de tener un hijo, para después brindándome su ayuda ya que mamá también fue madre soltera. Me sorprendía Richard, su nueva familia y las clases que le brindaban el club de rehabilitación lo habían ayudado a cambiar y convertirlo en un hombre nuevo.
Decidimos con mi madre mudarnos de Atlanta, lo cual me hizo sentir feliz. Y me entere por un mensaje de texto de Grayson que sin mi consentimiento mientras estaba en el hospital mi madre había ido a hablar con los padres de Chandler y le contó todo lo que había pasado en la escuela con la compañía de Justin. Los padres de Chandler no sabían cómo reaccionar y decidieron retirar a Chandler de la institución para que tengamos una charla seria las dos familias pero yo me oponía, no quería ver a Chandler nunca jamás en mi vida y si era posible no quería que conociese a mi hijo.
Chandler no sabía que hacer ni que decir, según Grayson.
Aunque parezca que no me dolía y que estaba decidida con lo que tenia planeado a hacer en el futuro, la verdad era que estaba destrozada.
Yo creía fielmente en Chandler, mi mentalidad cuando lo conocí con la de ahora era totalmente distinta. Creía que era un chico que se hacia ver como una persona fría para cuidar sus sentimientos, pero termino siendo una bolsa de mentiras que no le importaba lastimar a las personas. Nunca entenderé el porque me hizo tanto daño y me prometió tantas cosas que nunca pensaba cumplir, el porque se ato a mi de esta manera poniendo a una persona inocente en el medio que dentro de unos meses llegaría a nuestras vidas.
Ahora lo veo como una persona egoísta, egocéntrica y sin corazón. Me causaba asco escuchar su nombre y recordar que le entregue mi cuerpo, corazón y alma a un sujeto frívolo al que nunca le importe.
Todo mi dolor se convirtió en resentimiento y eso me parece bien, porque es un gran escudo que me protegerá de hombres como él.
Ahora mismo estaba de dos semanas y media, mi pequeño bebe era muy pequeño, una minúscula bolita que se formaba en mi vientre y aun no podía creer que yo estaba creando vida en mi interior. Me sentía feliz, aunque me causaba tristeza tener que estudiar a la noche y abandonar mi adolescencia para emprender la adultez a tan temprana edad.
Ahora mismo estaba en camino a la escuela después de una semana para pedir mi pase para otra escuela turno noche, Justin me llevaba en su auto. Él prometió estar a mi lado y ser parte de mi vida, ayudándome con la crianza de mi bebé y se lo agradecía mucho aunque no hacia falta, pero él insistía. Lo conocía hace unas semanas y parecía como si lo conociese de años, me miraba con una dulzura y cariño inexplicable pero no quería creer ya que Chandler me miraba de la misma manera y termino siendo toda una maraña de mentiras.
Paro el auto en la vereda de la escuela, yo desabroche el cinturón de seguridad y me lo saque, voltee mi mirada a verlo y le sonreí.
—Espérame aquí, vengo en un segundo.
— ¿Segura que no quieres que te acompañe? —pregunto, yo negué con la cabeza.
—No, estoy bien. Quiero explicar las cosas por mi misma ya que es mi deber, además ya hiciste mucho—respondí sonriendo—. De verdad, gracias por traerme hasta aquí también.
—Pero lo hago porque quiero y lo siento, no porque lo veo como una obligación. Vamos, deja que te acompañe—insistió nuevamente, yo volquee los ojos y negué con la cabeza nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
VIRGEN |c.r|
FanfictionΝefery Thomson junto a sus amigas tenían un pacto. Cada año hacían una apuesta y quien perdiese a ella tendría que acostarse con el virgen del salón. ❝ ¿A quien le tocará este año acostarse con Chandler Riggs? ❞ ...