|18| 2/2

6.6K 467 69
                                    



Había llegado la hora del receso, así que separe mi mano de la de Chandler y me encamine hacia la cafetería para ir junto a mis amigas las cuales no había visto hace un tiempo. Ellas me miraron con una sonrisa y yo se las devolví para después sentarme a almorzar con ellas entre risas y chismes.

Era un lunes tranquilo, agradable, hoy salíamos a las 11:45 am. Así que tenía un gran tiempo para prepararme así me encontraba con Chandler en la sala de lectura.

Mi mente estaba llena de preguntas sin respuestas, como por ejemplo si Chandler le había contado a Brianna lo que había sucedido o si cancelo su viaje que sería dentro de dos días. Me parecía injusto que se alejara de esa manera de mi para estar cerca de esa Barbie de cabello purpura, yo estoy segura que podría hacerlo mucho más feliz de lo que ella lo hace a él.

Con enojo enterré mi cuchara en el helado que estaba tomando y me lo metí a la boca, Lauren rió.


—Con cuidado, mira si te apuñalas la cuchara en la garganta—bromeo—. Dime que te sucede que tomas el helado con tanta violencia.

Yo suspire—. Chandler sucede—todas me miraron con atención—. Lo que pasa es que hace poco discutimos porque tuvimos un leve faje en mi dormitorio el viernes pasado—todas me miraron sorprendidas, yo reí—. Y entonces, llamo Brianna, su novia—remarque la palabra novia mirando mal a Ginna la cual me aseguro que no estaba en pareja, ella me miro confundida—. Y se sintió culpable porque la había engañado conmigo, discutimos feo, me dijo cosas horribles y hoy encontré una carta en mi manual de Biología, me cito hoy a las 18:00 pm a la sala de Lectura de la escuela, que romántico todo.

—Espérate, espérate y espérate—digo Ginna confundida, yo la mire con una ceja levantada—. ¿Tiene novia? ¿Casi se acuestan? ¿Tienen una cita? ¿Tiene novia?

—Primero, si, tiene novia. Segundo, si, casi nos acostamos fue un leve faje. Tercero, no, no sería una cita creo que sería más bien un encuentro de reconciliación—todas me miraron picaras y deje escapar una carcajada—. Y cuarto, si, tiene novia nuevamente, Brad es malísimo investigando la vida de otros, si fuera tú le pediría que me devuelva el dinero que le pagaste.

El timbre avisando que el receso había termino toco, así que nos levantamos y nos despedimos. Volví a la sala de biología y me encontré con un no tan agradable espectáculo.


¿Por qué demonios se encontraba Brianna en mi salón de clase?

¿Y porque le gritaba a Chandler?


VIRGEN |c.r|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora