20 COSAS SOBRE MI, AHRE.

5.2K 213 211
                                    

Estoy aburrida, así que les traigo esto, y si tenemos algo en común re piola coméntala, ahre.

20 COSAS SOBRE MÍ.


1- Mi nombre completo es Karen Abigail Torres, pero me gusta que me digan Abby o Sad, mi user en casi todas mis redes sociales.

2- Tengo 15 años, 15 años de pura pelotudez.

3- Empecé a escribir desde muy chiquita, desde los 11 aproximadamente y eran fics de Youtubers o de Justin Bieber.

4- Mis colores favoritos son el negro y el morado.

5- Mis ojos son color marron caca y tengo miopía, ósea que no veo una verga.

6- Empecé a ver The Walking Dead hace ya 4 años, empecé a verlo en el 2012, con la promo de la tercera temporada. Y soy muy defensora de la serie y anti possers, veo un posser y los humillo, posta.

7- Desde muy chiquita fui fanática de los animales ficticios o mitológicos, o seres no reales, como las sirenas o los zombies, unicornios, etc.

8- De chiquita tenia horrores de ortografía, pero HORRORES. Ahora creo que mejore un poco en mis fics y se narrar un poco mejor (?

9- Shippeo Briandler con todo mi corazón.

10- Y Crayndler, por su pollo.

11- Tengo una obsesión con Brianna, es preciosa.

12- Y con Cray también, la mejor amiga de Chancleta.

13- Soy de Argentina, Buenos Aires, jeje.

14- Amo la electrónica, LA AMO.

15- Tengo instagram: @SadGirlKT1

16- Tengo Twitter: @AbbySuaj

17- Tengo pensado hacer un grupo de lectoras de fics de Chandler, fíjense si quieren, comenten en este párrafo cualquier cosa.

18- Mi sueño frustrado es ser Youtuber y actriz. Y creo que si fuese uno de esos dos seria re apegada a mis seguidores, como lo soy con ustedes, es que los amo tanto,  no se. Si no fuesen de otras partes del mundo haría juntadas y les apretaría los cachetes a todas, ahre.

19- El año que viene voy a empezar a estudiar ingles para cuando conozca a Chandler porque enserio, siento que lo voy a conocer boludas, posta.

20- Y tengo novio, se llama Joel y llevamos 1 año y 3 meses juntos, acá les dejo una fotito (es mío, jeje) y también lee mis fics. Y si, ese monstruo también soy yo, je.

 Y si, ese monstruo también soy yo, je

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


BUENO, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO.

Y en un ratito voy a actualizar otras fics y esta también de vuelta, ando inspirada, ahre.

LAS AMO <3

VIRGEN |c.r|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora