|38|

5.1K 351 284
                                    


Ya había terminado el periodo escolar y desde el receso que no veo a Chandler, lo último que me dijo fue "vendré enseguida, te lo prometo" y se fue con Emma Stone, si, así se llama la chica que intento robarse a mi casi novio.

Estaba sentada en mi casa revisando redes sociales, estaba neutra, tal vez el llorar todo el fin de semana hizo que me sienta así; vacía. Pero la noche anterior lo compenso todo, me alegraba a ver perdido mi virginidad con alguien que amara.

Mi celular vibro, lo agarre y mire la pantalla, "Ginna" decía en letras negras. Apreté en atender y me lleve el celular a la oreja.



― ¿necesitas algo? ―pregunte con cansancio, no quería hablar con ella.

―Hola, si, me siento muy bien, gracias por preocuparte, eres una gran amiga―su tono sarcástico provoco que rodara los ojos, mordí mi labio inferior.

―No somos amigas, pensé que lo sabías.

―Pero si te hablas conmigo y con Lauren, más con Lauren en realidad. Después te olvidaste de nosotras tres. Ni siquiera nos saludas aunque no importa, nos vale―respondió finalizando con una leve risa tonta.

― ¿Qué quieres? Ve al grano.

―Quiero saber cómo van las cosas con Chandler, aunque no seamos amigas vivimos ligadas por una apuesta.

― ¡Eso ya no me interesa! ―respondí molesta―. Ya no somos amigas y eso significa que tampoco hay apuesta, no quiero que toquen más ese tema.

― ¿Qué? Nefery, no seas tonta. La apuesta sigue en pie, sabes perfectamente que si. No puedes cambiar tu pensamiento de la noche a la mañana.

― ¿Sabes que si se puede? ―pregunte haciéndole la contra con una sonrisa plasmada en mi rostro―. Con el tiempo me di cuenta que no todos los hombres son unos idiotas y Chandler forma parte de esa excepción. Cambie mi forma de ver las cosas, cambie mi sentimiento de odio por uno de amor, así que no me hables de esa patética apuesta porque yo ya renuncie a eso hace mucho tiempo.

― ¿Es una broma? ¿Me estás diciendo que te enamoraste de Chandler? ―pregunto molesta, dejo escapar una risa―. Enserio, Nefer, no es gracioso. Dime que estas bromeando.

―No, no estoy bromeando Ginna. Me he enamorado de Chandler y he perdido la virginidad con alguien que me ama y me aprecia.

―Has perdido, hermana. Él tenía que enamorarse de ti, no tu de él, estúpida.

―Nos enamoramos ambos y eso es lo que importa, ahora deja de arruinar vidas y busca a alguien que te quiera de verdad. Adiós―y después de esa fría despedida, colgué la llamada para después sonreír satisfecha.


La apuesta había sido renunciada.






Era un nuevo día y estaba en la escuela como de costumbre, anoche Chandler no me mando ningún mensaje. Estaba con la mirada perdida en la ventana, teníamos hora libre y al no estar Chandler no tenía con quien hablar. Sentía una mirada en mis espaldas, sabía que era Ginna y su grupo de amigas pero me importaba poco.

Lauren se acerco a mí con una sonrisa, yo se la devolví. Era con la única de ese grupo que platicaba conmigo y lo hacíamos con gusto, ella me comprendía aunque no esté del todo de acuerdo.

VIRGEN |c.r|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora