Es mi historia.

4.7K 167 29
                                    

Hola Crayolas, hoy voy a hacer una aclaración que quiero hacer de hace rato porque ya me molestan.

Primero que nada, voy a decir algo y es que, soy Briandler Shipper y amo a Brianna. No la odio, no la dejó como una "zorra wampeada" por gusto, porque la odio. No, solamente mi historia es así porque es producto de MI IMAGINACIÓN.

Yo no los conozco tristemente, no se como son sus personalidades así que yo las creo, me las imagino, si ven mis fics en varias aparece Brianna y es una persona diferente o ese tipo de cosas.

Yo la adoro, no la odio.
ENTIENDAN ESO, CARAJO.

Porque enserio, dan ganas de darles un cachetazo cuando se ponen en modo "fangirl obsesionada defensora" porque yo no la estoy atacando por gusto.

ES MI HISTORIA, BOLUDAS, YO SI QUIERO QUE NEFERY SE MUERA EN EL PROXIMO EPISODIO LO HAGO Y HAGO QUE CHANDLER Y BRIANNA SEAN FELICES 4EVER. Ah se re alteraba la wacha.
Aunque eso no va a pasar porque la historia es de Chenefy {Chandler + Nefery}

No quiero que se ofendan, tenemos confianza, somos una family. Sólo necesito que entiendan esto.

Yo las amo y ustedes saben bien esto.

Y también, el cap 30, tuve que volver a escribirlo porque se publicó sólo medio capítulo y tuve que despublicarlo para terminarlo nuevamente.

Las adoro, prontito vendrá el cap 31.

VIRGEN |c.r|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora