Brianna lloraba mientras golpeaba desesperada el pecho de Chandler el cual tenía una cara de confusión ante el comportamiento de su novia, todos prestaban atención a su ridículo show. Me acerque con pasos cautelosos oyendo su conversación.
― ¿Cómo pudiste? ¡Yo confiaba en ti! ―la voz de Brianna era chillona pero rota, en verdad estaba decepcionada―. Vine de tan lejos solo para enterarme de esto, debería darte vergüenza todo lo que me hiciste, Riggs. Pero descuida, me las pagaras una por una.
―No te entiendo Brianna, no he hecho nada―se excuso Chandler tratando de alejarse de ella pero ella solo se aparto bruscamente.
― ¡Y tienes el coraje para mentirme en la cara! ―le grito para después empujarlo, Chandler solo se corrió un poco―. Recuerda lo que has hecho con tu mejor amiga, desgraciado―y se dio media vuelta para marcharse pero se topo conmigo y mi cara de terror―. Tú...―su cara de dolor se volvió a una de rabia pura―. ¡Destructora de relaciones!
Y se abalanzo sobre mí como si ella fuese un lobo y yo su presa, cazándome de mi larga melena negra. Yo agarre la suya y empezamos a pelear, ella empezó a tratar de pegarme patadas pero yo la esquivaba, solté su cabello y clave mis uñas en sus manos para que suelte mi cabello y al soltarlo aproveche ese momento para empujarla y tirarla al suelo, subiéndome encima de ella repartiendo golpes con mi puño en todo su rostro, ella solo trataba de sacarme encima de ella rasguñándome.
Chandler gritaba que paráramos pero no podía detenerme, hasta que siento como sus brazos abrazan mi cintura y me levanta de encima de Brianna alejándome de ella y yo tratando de bajarme de sus brazos para abalanzarme encima de ella una vez más, Sam sostenía a Brianna.
― ¡Mi rostro! ―exclamo Brianna viendo su rostro reflejado en un espejo, para después lanzarme una mirada de asco y odio―. Me las pagaras, maldita perra.
Y después de eso, se fue caminando a paso rápido chocando sus tacones contra el suelo a quien sabe dónde, mientras lloraba desconsolada.
Me voltee a ver a Chandler el cual paso una mano por su cabello frustrado, me miro triste y se marcho atrás de Brianna.
Yo solo mire a mi alrededor, todos mis compañeros de clases mirándome intrigados y mis amigas con una sonrisa cómplice.
¿Cómo se habrá enterado Brianna lo que sucedió entre Chandler y yo?
¡Ya mismo les subo el cap 20!
ESTÁS LEYENDO
VIRGEN |c.r|
FanfictionΝefery Thomson junto a sus amigas tenían un pacto. Cada año hacían una apuesta y quien perdiese a ella tendría que acostarse con el virgen del salón. ❝ ¿A quien le tocará este año acostarse con Chandler Riggs? ❞ ...