Entramos a mi casa y Chandler miro todo a su alrededor, con una sonrisa.
—Tu casa es muy bonita, Nefer. Tu madre sí que sabe decorar, todo lo contrario a ti—rio mientras dejaba su mochila encima del sofá—. Aún recuerdo lo feo que hiciste la maqueta para ciencias, que feas flores hiciste para decorar las esquinas, enserio.
Yo lo mire divertida—. Por lo menos mi letra se entiende al leerla, no como tú que tienes letra de doctor, Chandelier.
Él me miro "dolido" con una mano en su pecho—. Auch, justo en la ortografía.
Yo lo imite—. Auch, justo en mis dibujos.
—Entonces estamos a mano—dijo Chandler mientras se sentaba en el sofá y prendía la televisión, yo asentí.
—Estamos a mano, iré a buscar algo para comer y sodas.
Fui hasta la cocina y agarre una bandeja en la cual puse dos latas de Coca-Cola y prepare unos sándwiches de jamón y queso con aderezos, mi madre no había echo las compras. Abrí las canillas del agua y empecé a lavar mis manos las cuales habían quedado sucias por el aderezo y enjuague una cuchara para comer algo de helado de limón. Pero adivinen que. La cuchara hizo que el agua salga disparada para cualquier dirección y moje toda mi remera color blanca.
La cual empezó a transparentarse dejando a la vista mi sostén negro de encaje.
Una idea se cruzó por mi cabeza al notar eso y una sonrisa maliciosa se plasmó en mi rostro como un tatuaje.
— ¡Chandler! —grite llamándolo—. ¡Chandler! ¡Chandler!
Él apareció rápido por la puerta, asustado—. ¿Qué sucede? —Observo toda la mesada mojada y después a mí, mojada y con la remera transparentada, él se sonrojo y miro para otra dirección—. ¿Qué te paso?
—Que no me pasó, mejor dicho—dije acercándome a Chandler, el cual estaba nervioso—. ¿Me ayudas a limpiar esto? Tengo que cambiarme, ya sabes—dije tímida trago en seco.
—Claro, solo vete—pude ver como retrocedió y me miro una vez más para después sonrojarse un poco e ir a limpiar todo ese desastre.
Yo sonreí de costado mientras subía las escaleras hacia mi cuarto.
No dejare que esa Brianna intervenga en mis planes.
Hoy lo menos probare tus labios, querido Chandler.
Entre a mi cuarto y me saque la remera, me saque mis jeans negros y mis vans las cuales también estaban húmedas por el agua. Agarre una toalla que estaba a una esquina de mi cama y seque mi pecho, mi cuello y mi abdomen. En ropa interior fui hasta el armario y empecé a ver que podría ponerme cuando de repente, me encontré en oscuras.
Un grito de espanto se escapó de mi boca, temía horrible estar sola en la oscuridad.
Escuche unos pasos apresurados subiendo la escalera y rápidamente mi puerta abriéndose, se trataba de Chandler.
— ¿Nefery? ¿Dónde estás? —exclamo mirando para todos lados, no estaba de todo en oscuras, solo el rincón donde estaba ya que no le daba la luz del sol.
—Estoy aquí, alado del armario—hable saliendo de mi escondite y yendo hacia él mientras me daba la luz del sol que entraba por mi ventana dejando a la vista mi cuerpo casi desnudo, él me miro y su rostro se puso de un rojo intenso, yo lo abrace—. Tenía tanto miedo, odio la oscuridad—escondí mi rostro en su cuello y aspire su perfume, repartí dos pequeños besos allí—. Gracias por preocuparte y venir ante mi grito de espanto, Chandler.
Aleje mi rostro de su cuello y lo mire a los ojos, los cuales me miraban con vergüenza y deseo mezclados. Yo sonreí mientras me acercaba lentamente a su rostro, esta era mi oportunidad.
—Eres tan bueno conmigo y deseo hacer algo para agradecerte—una pequeña sonrisa se escapó de mis labios—. Algo como esto.
Y al terminar de decir eso, mis labios se posaron sobre los suyos, formando un beso lleno de deseo. Chandler a los segundos puso sus manos sobre mi cintura, siguiendo mi beso llenándolo de intensidad.
SE BESARONNN, OMG.
Tal vez el episodio fue medio feo, pero lo 100to, estoy algo apurada y con falta de inspiración.
LOSS AMOO, bye.
ESTÁS LEYENDO
VIRGEN |c.r|
FanfictionΝefery Thomson junto a sus amigas tenían un pacto. Cada año hacían una apuesta y quien perdiese a ella tendría que acostarse con el virgen del salón. ❝ ¿A quien le tocará este año acostarse con Chandler Riggs? ❞ ...