PRIMERO ANTES DE QUE EMPIECE EL CAPITULO;
*Yo no sé si están grabando en Orlando, lo único que sé es que Brianna vive allí por eso lo puse.
*Lo de vacaciones, acá en mi país, a mitad de año te dan dos semanas de vacaciones. Entonces lo implemente en esta historia, solo que allí, hace calor.
— ¡Amado viernes! ¡Al fin has llegado! —exclame con emoción mientras corría lejos de la salida de la escuela, Chandler rio a mis espaldas.
—Al fin hemos terminado la semana y podemos descansar, más yo que dentro de cinco días ya empiezo a trabajar y no vengo a la escuela—dijo algo agotado Chandler, me voltee a verlo.
— ¿Mañana empiezas a grabar? —pregunte curiosa, él asintió con desgano.
—Sí y también tengo que viajar, porque cada vez que grabamos nos desplazamos a lugares más lejos y lejos—suspiro y rasco su nuca—. Aunque algo trae de bueno, porque esta vez iremos a hacer una pequeña toma en Orlando y estaré cerca de mi novia—vi como una pequeña sonrisa salió de sus labios—. Nuestra relación es a distancia y me pone muy feliz que podamos estar juntos aunque sea una vez cada tres semanas. Además que dentro de cuatro semanas ya empiezan las vacaciones a mitad del año y aprovecharemos esas dos semanas de vacaciones para irnos a la playa. También me acompañara al set de grabación.
Yo negué con mi cabeza—. Creo que eso está mal.
Me miro confundido—. ¿Por qué está mal? Es mi novia y está bien que quiera tomar unas vacaciones con ella. Además creo que esas vacaciones serán muy especiales—se sonrojo levemente y mi mente sucia se dio cuenta al instante, lo pare.
— ¡No me digas que piensas acostarte con ella! —exclame ardiendo de celos, él se sonrojo aún más.
— ¿Tiene eso algo de malo? Llevamos un año de novios y soy hombre, tengo necesidades—dijo avergonzado. Yo solo fruncí el ceño.
—Eres un pervertido.
—Solo soy hombre. No me puedo resistir tanto a los encantos de mi novia a la cual la veo pocas veces—se excusó mientras golpeaba piedritas del suelo, yo lo empuje levemente mientras sonreía forzada.
Yo solo deje el tema allí, sé que si profundizaba más en el tema la que iba a salir perdiendo era yo.
Tenía que aprovechar estos 5 días lo más que pueda.
Paramos frente a mi casa, Chandler se ofreció a acompañarme como buen caballero. Me puse frente a él y tome su mano, él me miro algo confundido.
—Ven, entremos a tomar algo—lo invite mientras tiraba de su mano pero él se negó.
—Te lo agradezco Nefer, pero no quiero ser una molestia para tu madre, arreglamos otro día con más tiempo—dijo mientras se tiraba para atrás pero volví a tirar de su mano.
—Mi madre no se encuentra en casa—una sonrisa maliciosa se plasmó en mi rastro—. Además quiero aprovechar estos cinco días que tienes libre, porque después te olvidaras de tu pobre amiga.
Él rió—. Por favor, Nefer—me miro a los ojos acompañado de una dulce sonrisa—. Como podría olvidarme de ti.
Mi corazón empezó a latir fuerte y un suspiro pequeño se escapó de mis labios junto a una sonrisa—. ¿Entonces entras conmigo a tomar algo fresco?
Él asintió—. Entro contigo.
CORTITO, LO SE. PERO DENTRO DE UN RATO SUBO EL CAPITULO 15.
Dos capítulos en un día mis vvs.
Las amo, bye.
ESTÁS LEYENDO
VIRGEN |c.r|
FanfictionΝefery Thomson junto a sus amigas tenían un pacto. Cada año hacían una apuesta y quien perdiese a ella tendría que acostarse con el virgen del salón. ❝ ¿A quien le tocará este año acostarse con Chandler Riggs? ❞ ...