|32|

5.5K 340 157
                                    


Había terminado el día de clases y cuando salí de la escuela veía como las gotas de lluvia mojaban todas las calles, mire a Chandler el cual tenía sus brazos sobre mis hombros.



―Esto me hace acordar cuando fui a tu casa y termine enfermándome ahí―dije riendo, él sonrió.

―Si, es verdad. Pero esta vez no nos mojaremos―él se aparto de mi y saco un paraguas de su mochila y lo abrió, lo puso sobre nosotros y me sonrió―. ¿Me permite acompañarla hasta su cálido hogar, mi damisela?

Yo sonreí y hice una reverencia agarrando de las puntas de mi remeron como si fuese un vestido―. Con mucho gusto, usted es todo un caballero.


Reímos y salimos de la escuela bajo la protección del paraguas de Chandler, yo lo abrazaba por la cintura mientras que él sostenía el paraguas. Me explicaba que dentro de poco tendría que volver a grabar la otra mitad de la séptima temporada y que quería llevarme, yo con gusto acepte, me agradaba la idea de ir yo y no Brianna.


―La última vez que fui con Brianna al set de grabación fue un caos porque yo tenía que besar a Katelyn que interpreta a Enid. Y cuando nos besamos, ella se altero demasiado, tanto que casi golpea a Katelyn que solo hacia su trabajo.

―Eso es demasiado malo, que poco comprensible puede llegar a ser.

―Ni que lo digas, a veces es muy difícil contenerla, pero la quise mucho en su momento a pesar de sus defectos.

―Te entiendo, te enamoraste de todos ellos.

―Exacto.


Quedamos en un gran silencio, solo se escuchaban las gotas de agua y sin darnos cuenta ya estabas frente a casa.

Me puse frente a él y le sonreí, él me devolvió la sonrisa.


―Esto también me recuerdo a algo.

Lo mire curiosa―. ¿A qué?

―A nuestra primera salida juntos, en aquella plaza, donde nos quedamos riendo bajo la lluvia por horas.

Yo lo mire nostálgica, con una sonrisa en mi rostro―. Hay recuerdos que no quiero olvidar nunca como ese, por ejemplo.

―Yo tampoco quiero olvidarlo, quería besarte en forma de despedida, pero era demasiado repentino.

― ¿No que era fea y que no te gustaba? ―pregunte mirándolo con una ceja elevada, él se encogió de hombros.

―Puedo llegar a ser muy mentiroso, Nefery―confeso sonriendo, yo sonreí y me acerque a él.

―Gracias por acompañarme a casa―me pare de puntillas y lo agarre de ambas mejillas, depositando un pequeño beso sobre sus labios para después alejarme y sonreírle―. De verdad, gracias.

―No hay de que, princesa―se acerco y me abrazo de la cintura, dejando caer el paraguas―. Haría cualquier cosa por ti y lo sabes, ¿cierto? ―yo asentí mientras escondía mi rostro en su cuello, él se alejo un poco y sonrió―. Te amo―me agarro del mentón y me beso de una manera delicada, yo obviamente le correspondí mientras lo abrazaba del cuello, las gotas de lluvia nos mojaban pero era lo que menos nos importaba.


Nos separamos por falta de aire y nos sonreímos.



―Adiós Nefer.

―Adiós Chandler.



Vi como daba media vuelta y se perdía entre la gente que caminaba con sus paraguas elevados, sonreí y suspire para dar media vuelta y encontrándome con su paragua tirado al suelo. Lo agarre y me voltee para ver si Chandler seguía en la esquina pero ya se había ido. Cerré el paraguas y decidí alcanzar a Chandler, me estaba mojando pero no me importaba, tenía que alcanzarlo.

Camine unas tres cuadras aun sin poder creer lo rápido que caminaba este hombre, hasta que volteo en la esquina y me encontré con Chandler de espaldas a lo lejos, sonreí y empecé a correr hacia él con la intención de abrazarlo pero vi como unos brazos envolvían el cuello de Chandler y lo atraían, besándolo. Y de un momento al otro, mi mundo se derrumbo, rompiéndose en mil pedazos al igual que mi corazón.

Me corrí para un costado, viendo a la chica con mis ojos cristalizados, encontrándome con la chica de hoy a la mañana.

Mi corazón se contrajo en dolor puro y me desate en llanto, tapando mi boca con mis manos tomando una bocanada de aire y mirando para una esquina, cerrando mis ojos con fuerza. Para después voltearme e irme corriendo, dejando tirado su estúpido paragua en el suelo.

Al fin y al cabo, el famoso refrán de que todo vuelve era cierto.



¿Esto se sentía la traición?





Ando re piola, dos caps en un dia vosah.

¡¿!!¿!CHANDLER COMO PUDISTE!1!!1!

Diganme lo que piensan de este cap, las amo y demasiado.



VIRGEN |c.r|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora