¡Hoy era el día en el que Chandler volvería a Atlanta!
Hoy era el día en el que lo volvería a ver después de sus grabaciones.
Desde ayer, con la ayuda de Lauren, prepare todo para darle una grata bienvenida. Comida, bebida, las mejores películas de acción y por supuesto, distraer a mi madre sacándola de la casa en todo el día.
Eran las 09:00 am, recién me levantaba y como habíamos organizado con Lauren, mi madre temprano tenía que ir a su casa a pasar la tarde con su madre.
Estaba tirada en el sillón de la sala de estar revisando mis redes sociales, conteste varios mensajes de unas chicas que me shippeaban con Chandler. Se hacían llamar "Nefedler Shippers" y eran varias, aunque les ganaba el número de haters que tenia ahora, creo que hasta había superado la cantidad de haters que tenia Brianna por salir con Chandler.
Decidí stalkear el perfil de Chandler por si tal vez, mágicamente, había subido una foto. Porque les recuerdo, Chandler sube una foto a instagram o twittea algo cada muerte de obispo. Pero hoy, fue diferente, hoy subió una foto y adivinen con quien.
Aja, Brianna Maphis señoras y señores.
@chandlerriggs5
"my dime is worth more than all the sand dollars on the shore"
("Mi centavo vale más que todos los dólares de arena en la costa")
Cerre los ojos y respire hondo, contando hasta 10, tratando de mantener la calma.
¡Pero me fue imposible!
Apreté el botón del medio sacando instagram pero no sin antes haber sacado screenshot de la publicación, para después ir a WhatsApp y entrar al chat de Chandler.
Apreté en multimedia y busque en mi galería, para mandarle la foto con la siguiente descripción:
"Que hermosos se ven juntos :) no te molestes en venir a mi casa, seguro Brianna querrá que descansen juntos esta tarde"
Y apreté en el avioncito, enviando mi mensaje, enojada bloquee el celular y lo guarde en mi bolsillo.
Pero al instante sonó, lo saque pensando que era la respuesta de él pero me equivoque. Era un mensaje de Lauren, que decía lo siguiente:
"¡Ey, Nefer! Ven un momento a casa, haré una juntada con algunos amigos y será un almuerzo, Chandler viene a la tarde recién, no me falles."
Apreté el botón de audio―. Hola Lauren, descuida, estaré allí en media hora―sonreí con la comisura de mis labios―. Necesito despejar un rato, llevo cervezas así nos quedamos hasta la noche, total es sábado y además―remalí mis labios, con malicia―. Se debe prender esta mierda.
Oh, Nefery... ¿Que pensaras hacer?
¡Hola chiquitas! ¿Como andan? ¿Todo bien?
Díganme en los comentarios que piensan ustedes que hará Nefery para desahogar sus celos inmaduros por la foto Briandler.
Las jamoneo con queso <3
ESTÁS LEYENDO
VIRGEN |c.r|
FanfictionΝefery Thomson junto a sus amigas tenían un pacto. Cada año hacían una apuesta y quien perdiese a ella tendría que acostarse con el virgen del salón. ❝ ¿A quien le tocará este año acostarse con Chandler Riggs? ❞ ...