|29|

6K 340 72
                                    

Al rato, después de que yo, Lauren y Ginna nos soltáramos de esas cuerdas y todo el juego ridículo que había hecho los dos amigos de Lauren y su primo, Justin, nos pusimos a dialogar y a almorzar.

Justin era realmente divertido, creo que nunca me había reído tanto con un chico que no sea Chandler.


—Y entonces le dije, "lo siento nena, pero este chico ya tiene dueño"—contaba cambiando el tono de su voz por uno más grueso—. Entonces ella me dijo "Ay que desperdicio de hombre" y entonces le dije "No, porque soy reciclable" y entonces me tiro su bebida en la cabeza por idiota y se largo del bar.


Todos empezamos a reírnos, Justin paro de reír y clavo sus ojos en mi.


― ¿Y tú? ―pregunto sonriéndome―. ¿No tienes algo divertido que contar?

Yo puse una mirada pensativa―. La verdad, creo que no―pase mi dedo índice por el borde de mi vaso con cerveza―. Mi vida últimamente no ha sido divertida.

―Tal vez es porque no estás tratando con las personas correctas―dijo mirándome a los ojos―. Tal vez la cura de tu vida apagada es que experimentes con otras personas y pruebes lo que es la vida.

― ¿Eso no sería huir de mis problemas? ―pregunte mirándolo, Lauren, Ginna y los otros chicos se apartaron dejándonos hablando solos en un rincón de la sala.

Justin sonrió―. Tal vez―miro mis labios, para después subir su mirada a mis ojos y sonreír―. Pero hay veces en la vida que es necesario deshacerse de esos problemas y empezar a recibir cosas que valgan la pena y dejar de ser el segundo plato de los demás―se acerco un poco más a mí, yo lo mire―. ¿No lo crees?

Yo lo mire seria―. No, no lo creo―me pare del suelo y mire a Lauren―. Me tengo que ir Lauren―voltee a ver a Justin―. Tengo que ir a resolver mis problemas.


Y sin dejar que me digan nada di media vuelta y me largue de la casa de Lauren para ir hacia la casa de Chandler a resolver esto que estaba pasando y que para ser sincera, fue una estupidez.

Estaba a tan solo ocho cuadras, cuando truenos empezaron a sonar en el cielo. Levante mi vista y maldecir por lo bajo al sentir las gotas frías de agua caer encima de mi cara. Apure el paso, ignorando el agua eso era lo menos que me importaba, lo que si me importaba era disculparme con Chandler y tratar de hacer las paces.

Estaba frente su casa, toque el timbre y espere que alguien me contestara hasta que el rostro de Grayson apareció mirándome con confusión.


―Hola―me saludo―. ¿Qué necesita?

―Hola Grayson―salude―. Necesito hablar con Chandler.

― ¿Y tu quien eres de mi hermano? ¿Una fan o algo?

― ¡No! ―deje escapar una pequeña sonrisa―. Soy su amiga y compañera de clases, Nefery Thomson.

― ¡Asi que tu eres Nefery! ―exclamo con una sonrisa―. Pasa, esta en su cuarto, subiendo las escaleras tercer puerta a la izquierda. Pidele una toalla―me miro de arriba abajo―. Porque estas empapada.

―Gracias―agradecí, pasando a su casa.


La verdad Chandler tenía todos los lujos, una gran casa espaciosa con muchísimas comodidades modernas, aproximadamente tres pisos y tenían tres mucamas que consentían a la familia Riggs.


Llegue al cuarto de Chandler, una puerta azul que tenía un cartel de "No pasar" la cual ignore y pase igual, encontrándome a un Chandler dormido.

Me acerque a paso lento hasta llegar a él, me sentí al borde de la cama muy lentamente sin despertarlo para contemplarlo mejor. Su boca entreabierta, sus ojos cerrados algo hinchados y sus mejillas mojadas, llevándome a la conclusión de que estuvo llorando.

Mi corazón se contrajo en culpa.

Acerque mi rostro a su rostro, dejando un beso en su mejilla izquierda mientras acariciaba su mejilla derecha. Él se movió para un costado, dejando un gran espacio en su cama el cual aproveche, acostándome a su lado y abrace su cintura, para después ocultar mi rostro en su nuca, sintiendo la suavidad de su pelo y aspirando su deliciosa colonia

Al instante, me quede dormida, ya que al estar acostada alado de Chandler abrazándolo me daba una paz increíble.


Y saque la conclusión de que,  estar a su lado se convirtió en mi lugar favorito en el mundo.




¡PERDON SI EL CAP FUE UNA VERGA!

no tenia mucha inspiración que digamos para esta fic y estuve full time con Dead Souls la cual estoy escribiendo con GirlOfNegan, una escritora maravillosa que me cae super bien.

Las amo, muchoteee.

VIRGEN |c.r|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora