|05|

9K 615 478
                                    

Nefery Thomson en multimedia. Si, Selena Gomez.




Había llegado a casa agotada, deje las llaves sobre la mesada y camine hacia la sala de estar. Me tire sobre el sofá y prendí la televisión, puse en fox y un avance de la serie "The Walking Dead" estaba siendo reproducida.

Había apareció Chandler, le disparaba a varias de esas cosas. Y después estaba corriendo por el bosque con una chica y con la misma chica estaban muy cerca adentro de un árbol hueco.

Fruncí el ceño. Y no sé porque, eso no me gusto.

Apague la televisión con rabia y saque mi celular del bolsillo de la chaqueta de Chandler, entre a WhatsApp y busque su chat, anoche habíamos intercambiado números.


|Chan♡|

En línea

Nefer: Hola Chan (:

Chan♡: Hola Nefer.

Nefer: ¿Ah sí que juegas con una chica en el bosque a ocultarse del lobo?

Chan♡: ¿De qué hablas?

Nefer: Recién prendí la televisión y estabas corriendo con una chica como si fuesen niños.

Chan♡: Ah sí, ella en la serie se llama Enid. Pero no, no estábamos jugando, JAJA.

Nefer: Ah, parecía como que si pero bueno, me da igual.

Chan♡: ¿Acaso te pusiste celosa, Nefer? JAJA


Yo quedé mirando el celular confundida.

¿Acaso estaba celosa?


Nefer: En tus sueños, Riggs (;

Chan♡: Esta bien, todo bien, JAJA.

Quede pensativa frente al celular, estaba aburrida y tenía ganas de salir.

Tal vez él también quiera salir.

Nefer: ¿Tienes planes para esta tarde? ♥

Chan♡: No que yo sepa ¿por qué?

Nefer: Porque quería salir a caminar. ♥

Chan♡: Entonces sal.

Nefer: Pero no quiero salir sola, idiota, JAJAJA.

Chan♡: Aaah, JAJA, entonces quieres que te acompañe.

Nefer: ¡Y si!

Chan♡: Bueno, me apetece salir también. Dime hora y lugar.

Nefer: A las cuatro, en el parque a dos calles de la escuela.

Chan♡: Me parece bien, nos vemos Nefer.

Nefer: Nos vemos Chan ✌


Bloquee el celular y sonreí feliz, corrí hacia la cocina y me prepare algo porque moría de hambre. Opte por dos sándwiches de jamón y queso más una lata de sprite, un gran almuerzo bien nutritivo y que te llena por completo.

NOTEN EL SARCASMO.

Mire la hora en mi celular mientras comia y marcaban las 02:10 pm. 

Termine de comer y me fui hacia mi cuarto para arreglarme.

Presiento que esta salida será muy entretenida. 

VIRGEN |c.r|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora