|16|

7.1K 488 287
                                    



Lentamente fuimos retrocediendo hasta chocar con mi cama y terminar acostados en ella, uno sobre el otro. Chandler acariciaba todo mi muslo y parte de mi trasero, apretándolo con fuerza haciendo que pequeños suspiros se escapen de mis labios al acariciar después mi abdomen y subir hasta mis pechos los cuales estaban cubiertos por mi sostén. Yo empecé a besar su cuello, para dejar unas tres marcas en esa zona, haciendo que Chandler gimiera ante mis leves mordidas. De un momento a otro, yo me encontraba encima de él, sentada sobre su miembro. Me corrí un poco para atrás y empecé a apretarlo sobre el jean, viendo fijamente el rostro de Chandler el cual suspiraba ante mi tacto. Estaba a punto de bajar la cremallera de sus jeans cuando de repente, su celular empezó a sonar.

Agarro su celular y miro la pantalla, al instante su rostro de deseo y fastidio por habernos interrumpido se transformo en uno lleno de culpa, atendió la llamada mientras tragaba en seco.


―Hola cielo―saludo él con culpa en su voz, cerré los ojos con fuerza, era Brianna―. No, no me encuentro en casa. Estoy―hizo una breve pausa para pensar una mentira, yo agarre un papel y lo señale, él lo capto al instante―. Estoy haciendo unos papeleos para el viaje a Orlando, si, si exacto, la casa ajam, lo que tú me digas Bri-bri, bueno cariño, hablamos luego―pude ver como una pequeña sonrisa se formaba en sus labios―. Yo también te amo, adiós.


Y al colgar, paso sus manos por su rostro con frustración y quedo mirando al suelo. Yo solo estaba sentada en la otra punta de la cama mirándolo, observando sus movimientos.


―Chandler...―trate de acercarme a él pero se corrió rápidamente y se levanto de la cama, guardo su celular en su bolsillo y empezó a caminar hasta la puerta, me pare rápidamente―. Chandler detente.


Lo agarre de su brazo para darlo vuelta pero él se soltó bruscamente y me miro realmente enojado.


― ¡Ya no me hables, Nefery! ¿Qué no vez? ¡Acabo de serle infiel a mi novia! ―grito lleno de rabia y decepción en su voz―. Y encima, con una chica la cual conozco solo hace dos meses y Brianna creía solo que era una fiel amiga mía. Una amiga la cual se tiro encima de mí a besarme.

― ¡Espérate un momento! ¡Yo no soy la que tiene la culpa aquí! ―me defendí realmente molesta―. ¡Tú pudiste haberme detenido pero no lo hiciste, significa que te gusto! ¡Aparte lo mío solo fue un impulso por el amor de Dios!

― ¡Un maldito impulso que me costara mi relación de un año, maldita sea! ―me grito esta vez más fuerte, yo solo me quede callada mientras sentía como lagrimas amenazaban por salir de mis ojos, se acerco a mi―. Escúchame bien, Nefery―vi como sus ojos se tornaban oscuros por el odio que se apoderaba de ellos, se acerco a mi oído y en un susurro dijo―. No te vuelvas a acercar a mi nunca más en tu maldita y desgraciada vida.

Y al decir eso, se marcho con un fuerte portazo, dejándome sola y destruida en mi oscura habitación.




Ya habían pasado tres días de lo sucedido, hoy era un lunes, un lunes soleado y caluroso. Pero para mí este día era como un lunes nublado y de tormenta, porque no tenía a Chandler a mi lado haciéndome chistes o viendo su radiante sonrisa.

Mierda, extrañaba hablar con él.

Entre a la escuela sin ganas, caminando a paso lento con mi mejor cara de mal día, viendo como todas las miradas se posaban en mí y hablaban en secreto seguramente de mi demacrada apariencia.

Volqué los ojos, malditos idiotas sin vida propia.


Llegue a mi casillero y lo abrí, sacando las cosas que debía usar hoy para la clase de Biología, teníamos juntos y nos sentábamos juntos. No iba a ser lo mismo que antes, se los aseguro.

Cerré mi casillero y me encontré con su mirada azulada, la cual me dice que ya no siente nada, una mirada indiferente. Yo solo desvié la mirada y pase por su lado con mi mirada clavada en el suelo, no tenía ganas de discutir y mucho menos con él.

Llegue al salón y me senté en nuestra mesa, si, nuestra, la habíamos nombrado así desde la primera vez que hablamos y en la cual, nos llevamos fatal pero pudimos superar las diferencias. Que lastima que todo se haya echado a perder por una idea estúpida de mi parte sabiendo que él ama con todas sus fuerzas a Brianna.

Abrí mi manual de biología para escribir en la primera hoja ya que estaba aburrida y me encontré con un pequeño sobre con una letra media des prolija que decía mi nombre y algo más.

"Para Nefery, de parte de un completo idiota llamado Chandler Riggs." 

VIRGEN |c.r|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora