Narra Chandler.
Estaba sentado en el avión, mirando por la ventanilla, esperando que haya algo que pare este avión que estaba a punto de despegar.
A mi lado estaba Brianna, pero no era la Brianna de la cual me había enamorado, esta Brianna era como artificial, no me hablaba, solo criticaba y era seca como una hoja en otoño.
Ya no sentía el mismo amor por ella, es más, creo que no era amor. Solo estaba con ella porque tenía en el fondo la esperanza de que todo esto solo sea una etapa dura que está pasando ella al saber que la engañe con la cual es mi amiga.
Y si hablamos de Nefer, ella es todo lo que alguna vez busque en una chica, lo que alguna vez creí ver en Brianna.
Pero no me siento listo aun para soltar a Brianna y empezar una nueva relación de cero con Nefery.
No es porque no me guste Nefery, sino porque siento que algo pasara al estar con ella que no me gustara nada.
—Ya Chandler, tengo sueño—se quejó Brianna mientras se apoyaba en mi hombro, yo solo me limite a volcar los ojos y a removerme incomodo en mi asiento.
—Ya pronto llegaremos, Brianna. Aguanta un poco más, haces que me duela el hombro—mentí, corriendo mi hombro y haciendo que Brianna cabecee, para después mirarme molesta.
— ¿Qué te sucede? —me pregunto brusca, yo la mire con una ceja levantada.
— ¿Cómo que me sucede? ¿A ti que te sucede? —le pregunte, ella me miro enojada.
—Lo que me sucede es que sé que algo anda mal contigo—hizo una pequeña pausa—. Es Nefery, ¿Cierto?
La mire mal—. ¿Por qué metes a Nefery en todo esto?
Ella sonrió de costado—. Así que es ella.
— ¿Qué te hace pensar que es ella?
—Por la manera en la que tus ojos te delatan—una sonrisa triste salió de sus labios—. Al decir su nombre se llenaron de un brillo único, declarando en grandes letras lo que sientes por ella.
Yo desvié mi mirada hacia la ventanilla—. Te has vuelto loca, déjame en paz.
Ella suspiro—. Está bien, como tú quieras, pero sé que tengo razón—y se paró del asiento, yendo hacia el baño.
Un suspiro de cansancio se escapó de mis labios, no sé porque presiento que esta semana será demasiado intensa acompañado de esta mujer.
ESTÁS LEYENDO
VIRGEN |c.r|
FanfictionΝefery Thomson junto a sus amigas tenían un pacto. Cada año hacían una apuesta y quien perdiese a ella tendría que acostarse con el virgen del salón. ❝ ¿A quien le tocará este año acostarse con Chandler Riggs? ❞ ...