-¿Escuchaste todo lo que dije? -Escuché decir a Haype.
Lleva más de dos horas hablando y regañandome por golpear a Fiona. Y a decir verdad, no escuché nada de lo que dijo.
Natanael. Él es el causante de que no le preste atención a Haype.
¿Por qué mierda no dejo de pensar en él? Su rostro, sus ojos, su pelo, todo de él está grabado en mi mente, su respiración y su mirada aliviada cuando por accidente me acerqué lo suficiente.
-¡Hayle! -Gritó Haype llamado mi atención. -Te estoy hablando.
-Y yo te estoy escuchando.
-Mentira. -Dijo segura.
-Claro que si.
-Dime que dije.
-Bla, bla, bla y no te metas en más problemas. -Haype me tiró una almohada dejando salir una sonrisa.
-Hayle. -Levanté la vista. -Ese chico me da miedo. -Al decir "Ese chico" ya se a quién se refiere.
-No te hará nada. No te preocupes. -Dije segura.
-No es sólo por mi Hayle. También lo es por ti, no quiero que te haga daño, y sus historias no son las mejores...
-Él no es más que un imbécil, no me hará daño ni a mi ni a ti. -La interrumpí. Ella pareció conforme pero luego me miro sospechosa. -¿Qué? -Pregunté ya que ella no dijo nada.
-Te mira diferente. -Dijo sonriendo.
-¿Fumaste algo? -Su sonrisa se amplió aún más e hizo bailar las cejas.
-Te mira diferente. -Volvió a decir.
-Claro que lo hace, me mira con cara de querer matarme.
-No de esa forma. Cuando te le acercaste ambos se...
-Me daré una ducha. -La interrumpí y me pare del sofá dejándola reír.
-¡Hoy traen nuestros coches! -Gritó desde abajo.
Genial, ahora no tendré que esperar a que Nancy vaya por nosotras.
Entré a mi habitación y me dejé caer en la cama.
Debo entrenar, mi cuerpo pide ejercicio y no pretendo no hacer nada. Nunca había pasado un día entero sin hacer algún ejercicios.
Me levanté de la cama y fuí a mi computadora en busca de algún lugar de entrenamiento de boxeo. No habían muchos, pero de todos ellos hubo uno que me llamó la atención.
N-M. Boxeo.
Ese es el nombre. Leí las instrucciones y me sorprendí de que no haya que hacer muchas cosas.
Mandé todos los requisitos y luego fuí a tomar mi toalla para darme una ducha.
....
Salí del baño luego de un largo rato. Tenia el cabello amarrado en una toalla igual que mi cuerpo. Fui a mi closet y saqué unos Jeans negro, una blusa blanca y unas botas combinada con el Jeans. Dejé todo en la cama y fuí al espejo a secar mi cabello.
Después de hacerlo me vestí. Iba a salir pero el sonido de un mensaje en la computadora me detuvo. Me alejé de la puerta y abrí el mensaje.
Sonreí como no lo había hecho después de llegar a este lugar y me levanté para ir a preparar mis cosas de entrenamiento.
Tomé el bolsón negro y entré los guantes, la venda, unos pantalones cómodos de deporte, una blusa de tirantes, dinero para inscribirme y el celular. Lo llevé a mi hombro y salí de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Lifes Crossed
ActionA veces pensamos que la vida es injusta... ¿Y quién soy yo para decir que no? La vida cambia en un abrir y cerrar de ojos, como el viento al abrir una puerta, o la lluvia caer... Y quién sabe, quizás como una bala ser disparada. Y mi vida cambió tan...