Capítulo 7.

24.2K 1.3K 66
                                    

-¡Haype! ¡baja ya! -Grité a todo pulmón.

-¡Ya voy, ya voy! -Bajó los escalones con su bolso en manos y un espejo frente a su rostro poniéndose labial. Rodé los ojos y la tomé de la mano dándole un jalón para que llegue más rápido. -¡Oye!

-Llegaremos tarde Haype. ¿Cuál es tu hora de salida? -Pregunté tomando mis llaves.

-12 ¿tú?

-2. Debemos irnos en autos separados. -La vi hacer un puchero y chocar el piés al suelo. -Pareces un bebé. -Dije sonriendo.

-Está bien, nos vemos, cuídate mucho y no conduzcas tan rápido. -Tomó las llaves de la mesa y empezamos a salir juntas.

Nancy salió con Marcos su esposo desde temprano, quizás al trabajo de él.

Primera mañana desde que estoy viviendo con ella que no recibo un insulto de su parte.

Haype subió a su auto y yo al mio. Ambas pusimos marchas a la universidad, y como siempre yo delante de ella. Encendí la radio y dejé la canción pasar.

Nathan POV:

-Estás cogido hermano. -Dijo Lenon topando mi hombro.

-Y vaya que está buena, ¿ya viste ese culo?

-Callate idiota. -Le azote un golpe en la cabeza.

Ningunos dejan de opinar desde que le dije todo lo sucedido.

Esta chica me está volviendo loco.

-Simplemente debes entender que no todos deben ser igual, así como debes aceptar que ella nunca te tendrá miedo. Además no veo lo malo de eso, Fiona siempre está buscando problemas contando contigo ¿Acaso no te cansas de eso? Tú ni siquiera sientes algo por ella, no entiendo porque aun estas con Fiona. Y en cuanto Hayle, ella es una buena chica aparte es inteligente. -Está vez hablo Zet dando su discurso. Digamos que Zet es algo así como el hermano mayor más inteligente y maduro. A veces me canso de escuchar sus sermones pero que más da, aun así es mi mejor amigo.

-¿Tú cómo sabes que es inteligente? -Preguntó Daniel.

-Tomo clase de literatura con ella.

-Bueno, nosotros debemos irnos. -Lenon y Daniel se pusieron de piés y se marcharon luego de darnos unas palmadas en el hombro.

-Estoy jodido, ¿Creés que pude dormir? No, no pude dormir, y todo por estar pensando en ella y su carácter. No sé que mierda me está pasando. -Dije todo fustrado.

Zet y yo siempre compartimos todo, desde pequeño somos amigos, de hecho somos los más unidos.

Nos toca matemáticas, aun esta muy temprano por lo que aún no han llegado todos los estudiantes ni el profesor, solo hay unas cinco personas, Zet y yo.

-Solo no hagas una estupidez, Nathan.

-¿Por quién me toma? -Pregunté fingiendo estar dolido.

-Por la persona a los que todos temen y vive haciendo estupideces. -Respondió con reproche. Rodé los ojos y decidí cambiar de tema.

-¿Irás a verme correr esta tarde?

-Por supuesto hermano, quiero verte derrotar una vez más a todos allí. -Sonrió chocando el puño con el mio.

Desde hace años participó en las carreras que hacen a unas cuadras de aquí. El ganador gana una muy buena cantidad de dinero, pero no lo hago por el dinero tengo lo suficiente y no me hacen falta, solo lo hago por diversión y correr.

37 carreras ganadas sólo dos pérdidas. De hecho el mejor del lugar.

Escuché el timbre de inicio de clases sonar, de inmediato Zet y yo bajamos los piés de las mesas y nos sentamos como personas normales.

Lifes CrossedDonde viven las historias. Descúbrelo ahora