Terminé de vestirme con unos jeans rotos en las rodillas, borcegos negros y una ramera de color marrón, recogí mi cabello en una cola, tomé mi celular junto con el bolso y salí de mi habitación.
Es lunes, quiere decir universidad, y universidad quiere decir estúpidas miradas.
Desde los escalones pude ver a Haype, Nancy y Marcos desayunando juntos. Y como si fuera poco y el mundo se drogó, Haype y Nancy están mirando una revista de modas juntas riendo. Ninguno notó mi presencia, ni siquiera Marcos quién toma de su café.
-Buenos días. -Dije al terminar de bajar.
-Oh, hola Hayle. ¿No desayunaras con nosotros? -Dijo Marcos, el único que me respondió. Haype y Nancy siguieron en su mundo de modas.
-No tengo hambre. -Saqué las llaves de mi bolso y caminé a la puerta.
-Debo irme a la universidad. -Escuche decir a Haype.
-Oh, cariño ve con cuidado. -Respondió Nancy.
¿Pero qué mierda? ¿Cariño?
-Gracias. -Sonrió. -Te quedó muy rico el desayuno.
No puedo seguir aquí.
Abrí la puerta y la cerré de golpe, no me importa lo que digan allí dentro. Fuí a mi coche y salí a una velocidad veloz.
Este día acaba de empezar mal.
Haype, Haype, Haype ¿Qué te está sucediendo?
Primero: asiste a una carrera ilegal con un idiota que apenas y conoció.
Segundo: Se enoja porque haya corrido y golpeado de esa manera a la chica.
Tercero: Ella y Nancy están compartiendo como una tía comparte con su sobrina, no como dos enemigas.
Definitivamente no se que hacer. Tengo un desastre en la cabeza y lo único que quiero es entrenar y quitar todo esto de mi.
Todo me sale mal, mató a mis padres y hago que Haype se decepcione de mi. ¿Qué sigue luego? ¿Que me atropelle un camión con un cargamento de vacas?
Dejé el auto en el estacionamiento y bajé con mi bolso al hombro.
Inmediatamente puse un pies fuera todas las miradas se concentraron en mi. Si antes me miraban con temor, ahora no sé como explicar estas miradas. A todos los que les paso cerca pierden el color y abren la boca con exageración. Me muevo y las miradas se mueven.
¿Y a estos que mosca les picó?
Muchos están con sus celulares fuera viendo no sé que como si fuera su serie favorita.
Iba a mi clase de literatura cuando la voz de Fredk me detuvo. Esto ya se le está volviendo una rutina.
-Hayle. -Llegó corriendo donde mi y se quedó en silencio un rato para recuperar la respiración.
-Es en serio que necesitas ejercicios.
-Estoy bien, gracias. -Se paró recto y luego señaló mi estomago. -¿Cómo estás de la herida? -Dijo sin apartar la vista.
Frunci el ceño y lo miré raro.
-¿Tú como sabes de mi herida? -Él sonrió y negó con la cabeza.
-¿No te preguntas por qué todos te miran así?
-¿Por lo de siempre? -Dije con duda.
-No. -Sacó su celular del bolsillo busco algo unos segundos y luego lo dejó frente a mi. -Todos te miran así por esto. Es extraño que hasta ahora no lo sabias, ese video está en todos lados. Ahora eres aún más conocida Hayle. Y claro está, ahora te temen aún más.
ESTÁS LEYENDO
Lifes Crossed
AksiA veces pensamos que la vida es injusta... ¿Y quién soy yo para decir que no? La vida cambia en un abrir y cerrar de ojos, como el viento al abrir una puerta, o la lluvia caer... Y quién sabe, quizás como una bala ser disparada. Y mi vida cambió tan...