Concentración, es lo que necesito. Concentrarme para la pelea y olvidar por un momento esa lista.
Golpeó el saco imaginándome que es mi contrincante. Llevo minutos calentando y aun no olvido lo de hace un rato. Fabio fue averiguar sobre la pelea hace unos 5 minutos, yo solo caliento con el saco.
-Hayle. La pelea ya empezará. -Avisó Fabio entrando. Dejé el saco y caminé hacia él. -Ya sabes lo importante. No perder de vista a tu contrincante, esperar que tire su primer golpe, buscar su punto débil y lo demás ya te lo sabes. Ahora a lo que vinimos. -Dijo y salimos.
El lugar está lleno de personas ansiosos esperando la pelea. En el ring esta el señor que da los anuncios con el micrófono en manos y motivando al público.
-Ya es hora. -Dijo Fabio a mi lado. -Demuestrame todo lo que te he enseñado. -Me tomó de los hombros y luego me pasó el protector bucal. -Da lo mejor de ti, pequeña.
-Lo haré. -Aseguré firme.
Luego de ponerme el protector bucal subí al ring, quité la bata que siempre uso y la dejé con Fabio. Al poner un pies allí todos empezaron a gritar mi nombre como locos. Creo que de todas mis peleas esta es donde más personas hay. Muchos tenían carteles mío y mi nombre grabado. Miré a la zona VIP, como lo esperaba Haype mira todo con atención y algo incómoda, junto a ella esta Zet quien la tiene tomada de la mano y al lado de Zet está... ¿Natanael? ¿No que no venía? Me mira con atención y se le puede ver en el rostro algo de preocupación, seguido de ellos están Carina, Margot, Camil y Fredk gritando también mi nombre. Ahora que los veo a todos reunidos, es donde me doy cuenta que en realidad si los quiero y no me perdonaría si algo les llega a pasar por mi causa.
-¡En esta esquina, con 155 libras y 7.1 de altura! ¡Mandy Lorenzo! ¡Mejor conocida como la rompe huesos! -Anunció el señor señalando a la chica de tamaño grande en la esquina del ring. Algunos gritaron su nombre y aplaudieron. -¡Y en este lado! ¡Con 135 libra y 5.5 de altura! ¡La grandisima y una de nuestra mejores boxeadora! ¡Hayle Han! -El mismo me presento y todos empezaron a gritar mi nombre, levatantar los carteles y lanzar bebidas al aire. Una vez mas mis ojos viajaron a los de Natanael quien ahora me mira a mi y luego a mi contrincante, cuando sintió mi mirada me dio una pequeña sonrisa que aunque lo evite tambien le sonreí. Su nerviosismo se puede comparar con el de Haype. -¡Guantes! -Mi contrincante y yo chocamos los guantes como siempre en una pelea. -¡Preparadas... y listo!
La chica a mi frente se puso en posición de pelea dándome una mirada de suficiencia como queriéndome decir "Soy más alta que tú, te ganare". Y yo le doy mi mejor mirada neutra.
La alta tira su primer golpe el cual esquivo con facilidad. Le lanzo en su pómulo derecho haciéndola retroceder y parpadear varias veces. En eso recordé que mi loco o loca personal dijo que estaría aquí presente. Miré a los lados pero solo veía personas motivados y gritando mi nombre. Sentí mi labio inferior arder y un sabor metálico en el.
-¡Concéntrate, Hayle!. -Gritó Fabio a un lado.
Escupi sangre y di un paso a ella. Le pegue un Crochet «golpe que se realiza con la mano derecha, es un golpe lateral dirigido a la cabeza del contrincante. Es un golpe fuerte, pero más lento que el jab o el corss por la trayectoria del brazo» mi contrincante calló al ring con cara de dolor. Se levantó casi de inmediato y me lanzó un jab pero lo esquivé. La acorralé en una de las esquinas del ring y allí empecé a golpearla en el rostro y estómago. Ya se veía inofensiva, por lo que solo se cubre con los guantes. Di un paso atrás y por ultimo le lanza un upperrcut «uno de los golpes más espectaculares si se realiza con la fuerza adecuada. En este caso el golpe parte de la mano derecha y desde abajo: se ejecuta un golpeo en dirección vertical que va directamente a la mandíbula del oponente» El cuerpo de la chica calló al suelo haciendo que todos dejarán de gritar y miraran todo con mayor atención. El Referí llegó y se puso de su altura.
ESTÁS LEYENDO
Lifes Crossed
AçãoA veces pensamos que la vida es injusta... ¿Y quién soy yo para decir que no? La vida cambia en un abrir y cerrar de ojos, como el viento al abrir una puerta, o la lluvia caer... Y quién sabe, quizás como una bala ser disparada. Y mi vida cambió tan...