Capitulo 1

249 7 4
                                    

Realmente estaban locas, esas chicas estaban locas, y me alegraba intensamente formar parte de ellas. Eramos unas el complemento de otras, y el verlas ahí como locas, gritando y bailando en la cafetería de siempre me provoca una inmensa tranquilidad.
De nosotras, Ashley era la más tranquila, no causaba ningún tipo de problema, aunque era bastante testaruda, siempre que le se le metía una idea a la cabeza no lograbas sacársela ni lavándose el cerebro.
Luego estábamos Tristan y yo, no eramos precisamente tranquila pero nos gustaba ser así, nos gustaba gritar y tomarnos muchas fotos siempre, personalmente adoraba estar con ella, eramos demasiado parecidas y nos entendíamos muy bien.
Nunca nos dejábamos atrás, siempre estábamos juntas en todo y eso era especial. Aunque todos teníamos nuestro lado oscuro, no todo era miel y al saber que nuestros secretos son capaces de destruirnos, nos unimos más.
El amor siempre fue uno de nuestro problemas más grande, nunca dábamos una, cuando pensamos que todo iba bien, todo se nos derrumbaba en nuestras narices.
Nos dolía mucho, pero sabíamos que teníamos dos amigas perfectamente locas qué sabíamos que estarían ahí para nosotras, al terminar mal, nuestros planes siempre eran beber hasta perder la conciencia y llorar hasta que se nos hincharán los ojos, y después de eso, seguir adelante y que no hubiera ni un rastro de dolor de fin de semana.
Aunque a Ashley no le gustaba tomar, pero siempre nos acompañaba y nos cuidaba, la amábamos por ser así, tan gentil, tan linda, tan tierna. Dios, la adoraba.
Nuestras historias eran distintas, todas disparatadas y dolorosas a la vez. Nuestro problema siempre fue, que entregábamos todo, lo dábamos todo, y no recibíamos nada a cambio, cada vez que amábamos, no dudábamos que tal vez, esta persona por fin seria la indicada, pero siempre nos equivocábamos. Y estando juntas desde primer semestre del instituto y haber pasado solo un año juntas, me sorprendía cuanto había cambiado todo.

The Next Three GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora