Capitulo 17

57 2 1
                                    

-¿Qué?- dijo incrédula- Es una broma ¿cierto? Estas bromeando ¿no Ashley?

-No, Danielle, no estoy bromeando, es en serio, el siguiente año me voy a matricular en otro instituto.

-No puede ser- dijo sentándose, parecía que se iba a desmayar- No te puedes ir.

Le temblaba la voz, una lagrima corrió por su mejilla, le dije que nos fuéramos a otro lado, para poder platicar con ella en un lugar mas tranquilo. La lleve a la parte trasera de la cafetería y nos sentamos en el piso.

-Oye- dije abrazándola- Tranquila, vendré a visitarte siempre que pueda, y estaré molestándote siempre, casi ni notaras que me he ido.

No había notado lo mucho que me temblaba la voz y el enorme nudo que tenia en la garganta, ayer no pensé en lo mucho que me dolería perderle, alejarme de ella, y la reacción que ella tiene hacia esta noticia, no ayudaba de mucho.

-Lo voy a notar- dijo llorando- Ashley, lo voy a notar, ya no te voy a ver entre clases, no podre saltarme las clases contigo, no podre reírme de ti, no podrás ayudarme en mis clases, ni yo ayudarte en las tuyas,- hizo una pausa- no tendremos tiempo de jugar como antes, no vendrás a los entrenamientos, Ashley, si tu te vas, no se que va a ser de mi.

Me estaba rompiendo el corazón, verla en mis brazos llorando, era la peor sensación que yo había experimentado, no quería que sufriera así.

-Lo se nena- dije- pero sabes que no puedo cambiar esto, mi padre ha conseguido un nuevo trabajo lejos de aquí, y es necesario que nos mudemos, no quiero dejarte- hice una pausa- no quiero dejar nada de esto, quiero abrazarte entre clases, ayudarte con tus proyectos, darte de balonazos en el entrenamiento, estar contigo en la mayoría de los recesos, apoyarte cuando no estés bien, estar contigo cuando tengas problemas con Destiny- me callé, no me había dado cuenta que ya estaba llorando. Me pregunté si haberle dicho que me iba había sido lo correcto, o si nunca debí decírselo.

-No puedo creer que te me vas y no puedo hacer nada- tomo mi mano y la entrelazo con la suya- Quisiera que te quedaras conmigo para siempre. Y se que suena bobo, que somos adolescentes y vamos a cambiar, que no te tendré toda la vida, pero, quisiera que por lo menos, este momento, durara más.

No sabia que decir, yo tampoco quería irme de su lado, no sabia que eramos, si eramos amigas o algo más, no lo sabia, pero ese pequeño intermedio que eramos, me encantaba, la tenia a ella de una manera que nadie mas podría tenerla jamás, ni siquiera Destiny.

-Ashley- dijo mientras se limpiaba las lagrimas- mírame.

Vacile un poco, pero al final le mire, tenia esa mirada, la mirada que me había hechizado desde la primera vez que le vi...

Me beso, todo estaba pasando tan rápido, pero por fin tenia esa sensación de paz, cuando me beso respire, era como si antes de ella nunca hubiera respirado, como si nada de lo que había hecho a lo largo de mi vida hubiera tenido sentido, hasta ella.

Y por ese precioso momento, todo fue perfecto...

The Next Three GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora