Capitulo 23

48 2 0
                                    

Ya casi se había llegado el baile de graduación y yo aun no sabia que vestido me pondría, y aun no había invitado a Danielle a ir conmigo, aunque estaba mas que claro que iría con Destiny. Aun no había ideado el plan para dejar de lado a Destiny el día de la graduación, pero tenia que ser algo que funcionase, necesitaba por lo menos 2 horas para completar el plan de despedida. Quería que esa noche fuera mágica.

Un día antes de la graduación, mi madre se había emocionado tanto porque le dije que necesitaba comprarme un vestido para la ocasión que se volvió loca y me llevo a más de 15 tiendas antes de encontrar "el vestido perfecto" como ella lo llamaba, me acabe decidiendo por un vestido color perla con caireles en la falda, me había gustado ese vestido, daba un aire... Adorable.

-Mañana, te llevare a que te peinen, te maquillen, te arreglen las uñas.- decía mientas me miraba por el retrovisor del auto, parecía que estaban por estallar en lagrimas- El primer baile de mi niña tiene que ser perfecto.

-Mamá- dije yo mientras ponía mis ojos en blanco- es solo un baile.

-Lo se, es que es solo que verte crecer es tan doloroso.

Mi madre tendía ponerse sentimental con todo este asunto, pero realmente mi mente la tenia en otra parte, estaba tan nerviosa por los planes del día siguiente, no podía pensar en que algo saldria mal.

Al llegar mi casa le mande un texto a Danielle.

-Preciosa, tengo que hablar contigo.

A los pocos minutos tuve respuesta.

-¿Que pasa Ash?

-¿Destiny ya te ha invitado al baile?

-No, aun no, nos hemos peleado esta tarde y dudo que quiera a asistir al baile.

Perfecto, la salida perfecta.

-Bueno, que bueno que lo dices, estaba a punto de invitarte a ir conmigo.

-¿Lo dices en serio Ashley? ¡Claro que quiero ir contigo!

-Entonces nos vemos mañana princesa.

Estaba todo arreglado, tenia todo listo, haría de este ultimo-primer baile, el mejor de todos.

En la mañana, me levante temprano, fui a que me peinaran y me maquillaran, me puse el vestido, las zapatillas y me mire en el espejo, estaba tan... Diferente, parecía que no era yo, estaba bonita, estaba bonita para Danielle.

Llegue al salón y fui a la parte de atrás solo para verificar que todo estuviese listo.

Espere atenta a la puerta, para recibirla. Paso una hora aproximadamente y ella no llegaba, comenzaba a inquietarme el solo hecho de pensar que quizá no llegaría. Me deshice de todos esos pensamientos negativos y mejor fui a buscar algo de ponche. Al cabo de cinco minutos ella estaba llegando, no podía creer lo hermosa que se veía, traía un precioso vestido azul rey y su cabello perfectamente ondulado con una peineta en color dorado, sus zapatillas hacían juego con esta. Se veía... Perfecta.

-Pero si es la chica mas bella del universo- dije acercándome a ella, le tendí la mano y ella la tomo y soltó un hermosa risita.

-Vamos my lady, una gran noche nos espera- le dije y le guiñe el ojo.

The Next Three GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora