Capitulo 24

51 1 1
                                    

El fin de semana paso demasiado rápido y aun no había decidido si hablaría con Tyler o no, realmente no quería quedarme parada por 15 minutos escuchando las excusas de un chico que solo engaña a las demás personas, y mucho menos quería derrumbarme ante sus ojos.

No quería verlo a los ojos y que me quedara mirándole directamente a los ojos, y que entonces me brotaran las palabras y que sin pensarlo entonces le dijera que quería estar con él, que antes de él solo era Tristan, pero cuando estaba con él, cuando estábamos juntos, por lo menos yo sentía que formaba parte de un todo.

Era la madrugada del lunes y yo aun no había podido dormir, estaba pensando en todo, creo que me gustaba en serio, podría decir que hasta lo quería, o quizá lo quiero, son cosas que yo o quiero aceptar, es increíble que a esta edad este sufriendo por alguien que yo sabia, no se iba a quedar en mi vida para siempre.

Finalmente sonó el despertador y comencé a cambiarme, estaba dispuesta a oír sus ridículas excusas, y a quedarme callada, asentir un par de veces y a irme. No tenia que decirle nada más.

Las clases se me hacían eternas, quería que todo acabara y dejarle en claro que todo lo que alguna vez había pasado entre nosotros, se había acabado. Terminaron las clases y me dirigí rápidamente al baño, me mire al espejo, y comprobé que estaba bien, fui hacia las jardineras y como no, ahí estaba él, con un ramo de hermosos tulipanes coloridos, se veía guapo, mejor que de costumbre. Me regañe a mi misma por pensar así. Trate de despejarme y camine hacia él y cuando por fin se dio cuenta de que ya estaba llegando, corrió a mi encuentro.

-Tristan- dijo y corrió hacia mi- Que bueno que has venido preciosa, he estado tan...- trato de abrazarme pero yo me aparte.

-No quiero que te confundas, he venido porque Danna me lo ha pedido, no vine aquí por ti.

-Bien, esta bien- se le veía claramente decepcionado- entonces toma asiento y escucha.

-No, estoy bien así de pie.- Intentaba que mi voz sonara dura, para que no supiera cuanto me dolía no abrazarlo estando tan cerca de mi.

-Bueno- se paso la mano por el rostro, como si estuviera fastidiado- Sé que la he cagado ¿sí?. Lo he fastidiado todo, pero quiero que sepas que te quiero a ti...

-Ah, eso no es lo que yo vi- dije cruzándome de brazos.

-Por favor déjame hablar- decía- la he cagado, y se que nada de lo que pueda decir te hará cambiar de opinión pero me siento tan avergonzado por lo que he hecho, y sinceramente quiero que sepas que cuando hablo contigo, cuando vas a mis partidos, cuando te ríes, cuando te observo, me doy cuenta de que eres la chica más perfecta del mundo, y se que suena a un cliché, pero quiero estar contigo tanto como me lo permitas, eres lo que he estado buscando, y no te voy a dejar ir tan fácilmente.-hizo una pausa- Te quiero Tristan, te quiero mucho.

Casi me salían las lagrimas. No podía dejarlo ir, había cometido una equivocación y lo he de perdonar.

-Esta bien Tyler- dije tomándole la cara entre mis manos- Te perdono.

Nos queríamos, y no nos íbamos a dejar vencer.


The Next Three GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora