Capitulo 31

22 1 0
                                    

-¿Y que has hecho con Scott toda la tarde?- su respiración había cambiado, ya no se le veía con la misma sonrisa tranquila de siempre, se veía un brillo extraño en sus ojos.

-Perdona que te lo diga- dije calmadamente -pero lo que haga o deje de hacer con Scott, no es de tu incumbencia.

-¿Que?- soltó una risa nerviosa y se paso la mano por el cabello- ¿Desde cuando no es i asunto lo que hagas?

Desde que te vi con Elizabeth. Pensé.

-Desde siempre, yo puedo salir con mis amigos, al igual que tu puedes salir con los tuyos.

-Si, pero ten en cuenta que ninguno de mis amigos quiere conmigo.

-Amigos no, pero amigas si- murmure con una voz casi imperceptible.

-¿Que dijiste?

-Nada, y si mi disculpas- dije apartándolo de mi puerta- estoy algo cansada y quiero llegar a mi casa.

-Madison- dijo tomándome por la cintura- tu no te vas de aquí hasta que arreglemos esto.

-¿Arreglar que?- dije volviéndome hacia él- Tu y yo no tenemos ningún asunto que arreglar, ahora anda, creo que Elizabeth te esta buscando.

En un movimiento rápido me safe de él y corrí hacia mi apartamento, llegue y cerré la puerta tras de mi. No estaba dispuesta a seguir discutiendo con él, y mucho menos por alguien como Scott.

Pase la tarde tirada en mi cama escuchando música, no tenia ganas de tomar el móvil sabia que ahí habría cientos de mensajes y llamadas de Matt. Quizá no era justo enojarme con él por el simple hecho de que estuviera con Elizabeth, después de todo, él y yo solo somos amigos.

Ya era tarde cuando por fin me decidí a tomar mi móvil. Tenia 19 llamadas perdidas de Matt y 14 mensajes.

La mayoría de los mensajes decidan que saliera a hablar con él para arreglar las cosas de frente, que no le gustaba que estuviera enojada con él y el que llamo mi atención fue el ultimo mensaje.

"No puedo creer que te pongas así por Elizabeth, sabes que ella y yo solo somos amigos, así como tu y yo. Tienes razón, no debí reaccionar así por lo de Scott, quizá estaba exagerando, pero no quiero perder a mi mejor amiga. Espero mañana verte y podamos hablar. Te quiero Madi."

Amigos. Solo somos amigos. Perfecto.

Me sentía como una completa estúpida, todo lo que me había dicho el día anterior se lo había llevado el viento, y yo me estaba haciendo ilusiones a lo estúpido. Esto no iba a durar, y no podía enojarme con Matt, porque solo somos amigos. No puedo reclamarle nada. Estaba tan frustrada que aventé el móvil muy lejos de mi, no quería saber nada de nadie, solo quería dormir.

Recostada en la cama, bajo las cobijas pensaba:

Si solo somos amigos, no tiene porque enojarse de que comience a salir con Scott, y mucho menos si me convirtiera en su novia... Veamos quien aguanta mas. Que comience el juego.

The Next Three GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora