Danna era tan insistente con respecto a ese chico Tyler, no era precisamente el chico perfecto, pero tenia una amplia sonrisa que de alguna extraña manera me hipnotizo, Danna insistía para que hablara con él. Tyler jugaba en un equipo de fútbol americano llamado Halcones Griegos y yo era porrista en un equipo llamado Ráfagas.
Mientras Danna hablaba con él yo estaba muy al pendiente de su conversación y cuando Danna me dijo que jugaba fútbol se me ilumino la mirada, amaba ese deporte y el hecho de que él lo jugara lo hacia más atractivo aún.
-¿Y en que equipo juega?- Pregunte emocionada.
-Halcones griegos- contesto sin aparente interés
-Dile que Ráfagas es mejor que Halcones.
Danna me miro con esa mirada característica suya, me insinuaba algo.
-¿Por que no se lo dices tu misma?
-¿Que? ¿yo? No, solo estaba jugando- conteste nerviosa.
-Hazlo -dijo ella insistente y me tendió el teléfono.
-Bueno ya- y tome el teléfono.
Comencé a teclear rápidamente "Ráfagas es mejor que Halcones Griegos"
Enseguida llegó otro texto.
-¿A si? ¿Quien lo dice?
-Tristan y cualquiera que tenga sentido común.
-¿Tristan? ¿Que clase de nombre es ese?
¿Como? ¿Que clase de nombre es? ¿que tiene de malo mi nombre? Nada, no tenia nada de malo, Tyler era un autentico idiota.
-La clase de nombre de la chica que claramente te pondrá en tu lugar.
-Dirás que es en nombre de la chica con peores gustos deportivos en el mundo.
¿Peores gustos? ¿En serio? Era él quien estaba con Halcones Griegos, no yo.
-Tris -Dijo Danna pasando la mano por mi mirada- ¿Te encuentras bien?
-Nada, nada- dije con una sonrisa- tu amigo es bastante divertido.
Estaba dispuesta a contestarle pero no por el celular de Danna, esta vez lo haría por mi cuenta.
-Toma- le dije a Danna y le regrese el celular- Ahora lo hago por mi cuenta.
-Dale- dice- pero pensé que no querías hablar con él.
-No, no quiero- dije rapidamente- pero es de mala educación dejar a las personas a mitad de una conversación.
-Ah claro- respondió ella y se río para sí.
Claro que no lo iba a dejar así, lo iba a poner en su lugar, se lo merecía.
ESTÁS LEYENDO
The Next Three Girls
Teen Fiction"La amistad lo puede todo" Suena lindo ¿ah? Lo cierto es, que muchas veces nos pone en las encrucijadas más grandes de nuestra vida, nos gusta creer en los cuentos de hadas pero lo cierto es que no sabemos que es lo que pasará más adelante, y a que...