Tyler venía hacía mi casa, Tyler venía hacía mi casa y lo único en lo que podía pensar era en llamarle a Will, sé de sobra que él no podría hacer nada para detenerlo, pero me tranquilizaba el hecho de que estuviera cerca. Irradiaba furia gracias a Danna, no puedo creer que le dijera que viniera a verme, no entiendo el afán de que Tyler y yo hablemos ¿Qué no se dio cuenta de todo el daño que Tyler me había hecho? El hecho es, yo ya estaba bien, estaba mejor sin él, después de todo tenía a Will, mi amigo Will, y el hecho que pueda sentir algo más por él no cambia en nada nuestra amistad.
-Tris- decía Danna casi susurrando- Tyler ya estaba abajo ¿puedo ir a abrirle?- en ese momento estalle.
-¿Cómo te atreves a dejarlo venir? Y todavía te atreves a pedirme dejarlo subir, no Danna, esto se acaba aquí y te pido de la manera más atenta y educada posible que te largues de mi puta casa.- dije gritando, jamás había estado tan furiosa con Danna, pero esta vez si se salió de la línea.
-No tienes que hablarme así, yo solo quiero lo mejor para ti, pero es claro que eres testaruda y solo buscas en donde no te conviene y estas atrás de alguien que jamás en su vida te hará caso- dijo en un tono engreído.
-¿De qué mierda estas hablando?- estaba furiosa y ya sabía lo que venía a continuación.
-¿Crees que soy idiota? Me he dado cuenta de como miras a Will, Dios Tristan, cualquiera que tenga dos ojos se da cuenta que te derrites de amor por él, pero no te das cuenta que él no es para ti, que no te hará caso jamás y que solo estas perdiendo el tiempo.
Estaba tan enojada, tan herida por lo que Danna había dicho, ¿Acaso no era suficiente para Will o por qué rayos decía eso?
-No me importa que crees que sabes- dije a la defensiva- el hecho es que Tyler esta aquí abajo y gracias a ti ahora tengo que lidiar con dos idiotas a la vez.
-¿Quién es el otro idiota?- me miró confundida y enojada.
-Si tienes que preguntar... creó que ya lo sabes ¿no?- su mirada cambio completamente, puso los ojos en blanco y salió furiosa de mi apartamento, la seguí y Tyler ya estaba esperando en la puerta.
-Mucha suerte con Tristan, espero que puedas hacerla entrar en razón ya que yo soy una idiota- le grito a Tyler y se alejó furiosa.
-Que tengas un buen día tu también- le grite y me di la vuelta enojada.
-Vaya, que buen lío se ha armado allá arriba eh- dijo en tono juguetón.
-No sé que es lo que quieres, pero te ruego que lo que tengas que decir lo digas rápido, no estoy en el mejor momento para seguir aguantando idioteces.
-Lo siento Tris, de verdad siento todo lo que te hice, siento el daño que cause, siento tanto no haberte valorado cuando estabas conmigo, siento que te hayas peleado con Danna por mi culpa, ella realmente solo estaba ayudándome y yo, yo no quería ser inoportuno- bajo la mirada como si se avergonzara de algo- solo, lo siento.
No sabía que decir, su disculpa me tomo por sorpresa, lo vi vulnerable, vi el arrepentimiento en sus ojos y el nerviosismo en sus manos, ahora mismo mi cabeza era un nido de emociones y no sabía muy bien que decirle, estaba furiosa, triste, confundida, no sabía que contestarle.
-Te quiero demasiado, perdón, me retiro- se dio la vuelta dispuesto a irse, no sé si fue la adrenalina del momento o un arranque de idiotez extrema, pero, lo tomé del brazo y lo jale fuertemente hacía mi...
Y lo besé... Tremenda idiota.
ESTÁS LEYENDO
The Next Three Girls
Teen Fiction"La amistad lo puede todo" Suena lindo ¿ah? Lo cierto es, que muchas veces nos pone en las encrucijadas más grandes de nuestra vida, nos gusta creer en los cuentos de hadas pero lo cierto es que no sabemos que es lo que pasará más adelante, y a que...