Tome mi celular y busque su contacto, teclee "Hola" rápidamente y enseguida tenia la respuesta.
-Hola hermosa.
¿"Hola hermosa"? ¿En serio? Acababa de decirme que tenia el peor gusto en deportes y luego me dice "hermosa" pero ¿que le sucede?.
-Creí que era la chica con malos gustos en deportes.
-Lo eres, pero eso no te resta belleza.
-Ni siquiera me has visto realmente.
-No hace falta, estoy seguro que eres la chica mas bella de este universo .
¿Y a este que le pico? ¿Se habrá drogado? ¿Estará tomado?
-Bueno, hace un momento parecía que te caía en el hígado y ahora soy la mas bella del universo.
-Al parecer no conoces el sarcasmo ¿verdad preciosa?
¿Estaba usando el sarcasmo para decirme que era bella? Vaya, era un tarado.
-Bueno nena, te diré algo, el hecho de que sigas a Ráfagas no hace que me caigas mal ni mucho menos que tengas malos gustos en todos los deportes, solo era una bromita preciosa.
-Ah, esta bien- No sabia que mas escribir, había quedado como una tonta.
-Pero, sinceramente Halcones Griegos es cien veces mejor que Ráfagas.
-Por supuesto que no, Ráfagas ha ganado 4 ligas ¿Cuantas ha ganado Halcones Griegos?
-Bueno tienes razón, pero en mi defensa, diré que este es nuestro año.
-¿A si? ¿Que te hace pensar eso?
-Me hace pensar el hecho de que tiene al mejor-
-Y ¿quien es el mejor?
-Yo.
Este chico realmente es divertido, aunque al principio fuese un poco irritante, tiene una onda que me agrada. Seguimos discutiendo sobre quien era el mejor equipo, pasaron unas cuantas horas hasta que llegamos al tema de los partidos de la NFL y lo equipos preferidos.
-Y ¿cual es tu equipo favorito preciosa?
-Patriots ¿y el tuyo?
-Steelers, en definitiva diferimos de pensamientos nena.
-Aunque en definitiva sigo siendo mejor que tu.
-¿Eso crees?
-Por supuesto.
-¿Acaso juegas en algún equipo?
-No, pero soy porrista de Ráfagas.
-Vaya preciosa, guardas varias sorpresas. Te propongo algo.
-¿Que pasa?
-Tu vienes a verme jugar el domingo y vemos quien es mejor, si tu una linda y adorable porrista o yo, un rudo jugador de fútbol. ¿Te parece?
ESTÁS LEYENDO
The Next Three Girls
Teen Fiction"La amistad lo puede todo" Suena lindo ¿ah? Lo cierto es, que muchas veces nos pone en las encrucijadas más grandes de nuestra vida, nos gusta creer en los cuentos de hadas pero lo cierto es que no sabemos que es lo que pasará más adelante, y a que...