Capitulo 12

38 3 0
                                    

No podía sacarme de la cabeza su bella sonrisa, esa sonrisa que hipnotizaba, que te hacia olvidar que estabas ahí, te transportaba a un mágico lugar, sabia que sonaba demasiado estúpido, sabia que no tenia caso pensar todo esto, no lo conocía de nada.

¿Como saber que no era así con todas? Él me hacia sentir especial, como si fuese la joya mas valiosa del universo, como si fuera su todo, la única chica a la que quería a su lado, él no pensaba lo mismo que yo, él quizá no sentía lo mismo que yo.

Mis pensamientos no me dejaban descansar, aparecían dudas por todos lados, no había tenido el valor para tomar mi celular desde que llegamos del partido, no sabría que decirle, que podría contestarle, cuando ni siquiera yo podía mantener mi mente, no estaba preparada para esto. No podía pensar por mi misma, no quería los problemas que conlleva una relación, no quiera... Salir lastimada.

Finalmente después de unas horas cogí el móvil, tenia 3 mensajes de Tyler:

"Preciosa, que bueno que has venido al partido, me has dado mucha suerte"

"¿Te la has pasado bien? Espero no haberte molestado o incomodado"

"Necesito hablar contigo, es urgente"

No sabia que necesitaba de mi, o que podía hablar conmigo urgentemente. ¿Le habrán dicho algo de mi? No debería importarme. Me consumía la curiosidad y al final decidí mandarle mensaje.

-Hola ¿qué pasa?

-Tristan, necesito decirte algo.

-Claro, dime.

-Prometes que no te vas a asustar y que todo va a seguir como siempre.

-Anda dime, me estas poniendo los nervios de punta.

-Me gustas Tristan.

Oh por Dios. Volví a leer lo que estaba escrito ahí. No me equivocaba. Me pellizque unas cuantas veces, tenia que ser un sueño o una pesadilla en el mejor de los casos, no podía ocurrir esto, no podía estar pasando esto.

¿Como podía decir eso? Llevábamos poco tiempo de conocernos, no sabíamos nada uno del otro, no podía ser.

-¿Qué?- estaba aturdida, no sabia que otra cosa contestarle.

-Que me gustas Tristan, me gustas mucho, me gusta la forma en la que sonríes, me gusta como me hablas, me gusta tu manera de hablar, me gusta tu cabello rizado, me gusta la manera en la que tus ojos se iluminan cuando hablas de algo que te gusta, me gusta cuando te sorprendes, me gustas, me gustas Tristan, me gustas de tantas maneras que no puedo escribir.

Oh no, que rayos estaba pasando, en que momento pasamos de "Hola tonta" a "Me gustas", no entendía nada.

-Tyler, no se que decir, me siento tan halagada, pero...

-Pero no te gusto.

-No, no es eso, solo que me cayo de golpe. Dame tiempo para asimilarlo ¿Si? Por favor.

-Claro, tomate todo el tiempo que necesites.

¿Tiempo? Claro, eso es lo que necesito.


The Next Three GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora