Yo no sabia como esto seguía y seguía pasando, quería mantenerme alejada de él tan humanamente como me fuera posible pero a la vez quería tenerlo tan cerca que casi fueramos una sola persona. Odiaba tenerlo cerca en ese momento, me sentía inutilmente protegida cuando él estaba conmigo, me enfurecía de maneras que ni yo misma podía entender, pero me encantaba la manera en que me hacía rabiar.
Estaba demasiado confundida, no sabía que hacer. Me separe de él y estaba segura que estaba más roja que un tomate, me estaba mirando a los ojos, me estaba derritiendo, y cuando recupere la consciencia trate inutilmente de golpearlo y él simplemente soltó una risita.
-Madi, no es por nada, pero eres preciosa cuando te enojas- aún forcejeaba conmigo, ya me había dominado y solo me tenía agarrada.
-¡Sueltame, carajo!- grite inutilmente, aún me estaba abrazando.
-Nena- se río -no trates de safarte, estas conmigo y no te librarás.
Sus palabras me corrieron por la piel, sentía como ardían lentamente.
-Necesito que te alejes de mi- chille -solo me estas utilizando, quieres dartelas de muy hombre por besarme enfrente de todos, y yo no estoy dispuesta ni quiero ser tu espectáculo, te detesto.
Las lágrimas amenazaban con salirme, Matt me tomo por ambos lados de la cara y me recorrío con la mirada.
-Madison, puedes luchar lo que quieras, cuanto quieras, sé que me quieres como yo te quiero, y sé que lo que hice estuvo mal y lamento que sientas que te estoy utilizando, pero- se río nervioso -te quiero. Carajo, te quiero muchísimo, y no sé que va a pasar, pero quiero estar contigo.
Yo estaba sin palabras, sentí como una lágrima rodo por mi mejilla y no podía articular ni una palabra, tome sus manos, frías por el nerviosismo y me acerque a él temblando, estaba a dos centímetros de su boca, podía sentir su aliento, contemplé su rostro y lo besé.
Lo quería, ¿a quién quería engañar? Lo adoraba, tampoco tenía idea de lo que iba a pasar, pero no me importaba, quería estar con él y ya, no tenía en mente nada más.
ESTÁS LEYENDO
The Next Three Girls
Teen Fiction"La amistad lo puede todo" Suena lindo ¿ah? Lo cierto es, que muchas veces nos pone en las encrucijadas más grandes de nuestra vida, nos gusta creer en los cuentos de hadas pero lo cierto es que no sabemos que es lo que pasará más adelante, y a que...