-¿Que has hecho Ashley?- decía mientras pasábamos de largo la multitud de adolescentes- ¿A donde me llevas?
-Shhh- le dije- deja de hacer tantas preguntas y solo disfruta el camino.
-¿Como voy a disfrutar algo si me estoy muriendo de la pena?
-¿Pena? ¿Por que?
-No lo se, todos nos están mirando.
-Sera porque estamos más hermosas que de costumbre y no están acostumbrados a tanta belleza junta.
-Sé seria- dijo soltando una risita- pero ya en serio ¿a donde vamos? Ya nos hemos alejado de toda la fiesta.
-Es justamente lo que quería.
Nos alejamos lo suficiente y ya estábamos cerca de nuestro destino, esperaba que todo estuviese perfecto.
Llegamos a la parte trasera del salón, estaba decorado con un manto transparente y luces blancas, una pequeña mesa, dos sillas, una vela en medio de la mesa, dos platos y dos copas. Le tape los ojos a Danielle aunque al principio protesto.
-Me vas a arruinar el maquillaje.
-¿Que va? Si tu te ves bellisima hasta con pantalón deportivo y sin maquillaje- dije conduciéndola hacia nuestra pequeña parte del mundo, donde solo estaríamos ella y yo.
-¿Ya casi llegamos? El no poder ver nada me pone los nervios de punta.
-Creo que no te gustan mucho las sorpresas nena.
-Si que me gustan, pero no las que tienen que ver con vendarme los ojos y llevarme a no se donde.
-Tranquilízate, ya casi llegamos.- dije y ya habíamos llegado, la puse de pie en frente de nuestra improvisada cena y le quite la venda de los ojos.
- Ashley, esto es...- se llevo las manos a la boca- Es precioso Ashley, es la mejor cosan que he visto nunca.- me abrazo fuertemente- Pero ¿como lo has conseguido?
-He estado haciendo un par de cosas y pedí uno que otro favor y aquí tenemos nuestra pequeña cena improvisada.
-Te has lucido, esto es perfecto- dijo sentándose.
-¿Te gusta?
-¿Que si me gusta? Dios, me encanta.
-En un momento traigo nuestra cena- dije y me puse de pie, me dirigí hacia una pequeña barra que había en uno de los rincones de la habitación, y tome dos platos que contenían la cena que estaban sirviendo en la fiesta.
-Has pensado en todo eh- dijo mostrando una de sus mejores sonrisas.
-Claro, esta tiene que ser una de las mejores noches de nuestras vidas.
A nuestra improvisada cena había llevado una botella de sidra burbujeante para acompañar nuestra cena, la serví en las copas y me senté a la mesa con ella.
-Esta me parece la escena de "La Dama y el Vagabundo" donde cenan en la parte trasera del restaurante.- dijo ella mirando a su alrededor.
-Hahaha, me alegro mucho de que en serio te haya gustado.
-A si me hubieras llevado a comer tacos, hubiera sido la mejor noche de mi vida si estaba contigo.
-Pues entonces disfrutemos de esta hermosa velada.
Hablamos por una hora, de todo lo que alguna vez quisimos decirnos pero nunca tuvimos la oportunidad, de como habíamos llegado hasta ahí y que nos hubiera gustado hacer si el miedo no nos lo hubiese impedido. Finalmente se llego la hora del baile de pareja, fui de nuevo hacia la barra donde tenia un par de bocinas y mi iPod puesto con la canción perfecta.
-My lady- dije extendiendo la mano- ¿Seria tan amable de concederle esta pieza de baile a este humilde vagabundo?
-Para mi seria un placer- dijo y tomo mi mano.
Bailamos esa canción lentamente, su cabeza descansaba sobre mis hombros, y nos movíamos lentamente al ritmo de la música, todo estaba bien, nosotras estábamos bien, estábamos juntas por una noche, y todo era perfecto. La bese en los labios tiernamente, y nos quedamos ahí de pie, solo dos románticas empedernidas.
ESTÁS LEYENDO
The Next Three Girls
Fiksi Remaja"La amistad lo puede todo" Suena lindo ¿ah? Lo cierto es, que muchas veces nos pone en las encrucijadas más grandes de nuestra vida, nos gusta creer en los cuentos de hadas pero lo cierto es que no sabemos que es lo que pasará más adelante, y a que...