Cruzamos el parque a toda velocidad y Matt y Max intercambiaban miradas, tenia un raro presentimiento sobre todo esto y sabia que Giselle pensaba igual que yo, no paraba de mirarme cuestionando que rayos estaba pasando, no sabia que contestarle, no tenia idea de lo que estaba pasando.
Llegamos a la parte nueva del residencial, la acababan de construir al norte del residencial así que era una parte bastante tranquila, no había casi nadie así que podíamos estar cómodos, llegamos al diminuto parque de juegos infantiles y nos sentamos en el piso.
-¿Que hacemos aquí?- pregunto Giselle inquieta.
-Bueno pues, han llegado algunos viejos amigos y consideramos que por ser parte importante de nuestras vidas, ustedes deberían conocerlos.
-Si y ademas, pasaran mucho tiempo de calidad con ellos y sera mejor que se vayan ambientando a lo que les espera- recalco Matt.
-Owww- dije yo enternecida- me conmueven chicos, pero ¿donde están los nuevos amiguitos?
-No deben tardar en llegar- dijo Max mirando su reloj.
-Bueno- apunto Giselle- me parece que yo no pinto aquí así que mejor me voy.
-No, no Giselle- suplica Max- no te puedes ir, es muy importante para mi que los conozcas ¿Puedes quedarte? Por favor nena, por mi.
-Madison ayúdame- suplico Giselle- dile que me deje ir.
-Lo siento Giselle, pero tu no te puedes ir, no me puedes dejar.
Giselle titubeo pero al final se quedo.
Por lo que nos comento Max la mayoría de los chicos a los que íbamos a conocer eran mayores a nuestra edad y la mayoría jugaba fútbol al igual que Matt y Max. Aunque me emocionaba conocer gente nueva, estaba nerviosa, no sabia como actuar, que decir o como caerles bien, y como si Matt leyera mi pensamiento dijo:
-Tranquila nena, te van a adorar.
Al cabo de 15 minutos comenzaron a llegar nuestros nuevos amigos, eran 5 chicos bastante atractivos y al parecer todos muy risueños.
-Bien chicos- decía Max mientras alzaba un poco la voz- Ellas son nuestras princesas, cuidenlas mucho.
Al cabo de algunos minutos de convivencia con todos, un chico en particular se me acerco, tenia une preciosa tez blanca, era alto, tenia una mirada desafiante y una sonrisa encantadora, era adorable.
-Hola soy Scott- decía mientras tomaba mi mano y la besaba- encantado de al fin conocerte.
ESTÁS LEYENDO
The Next Three Girls
Teen Fiction"La amistad lo puede todo" Suena lindo ¿ah? Lo cierto es, que muchas veces nos pone en las encrucijadas más grandes de nuestra vida, nos gusta creer en los cuentos de hadas pero lo cierto es que no sabemos que es lo que pasará más adelante, y a que...