-¿Danielle? ¿Ashley? ¿Que esta pasando aquí?- era Destiny, note como se le subía el color a las mejillas.
-Nada nena- decía Danielle mientras bajaba del escenario a su encuentro.
-Si, no pasa nada, es solo que, se me metió algo en el ojo y Danielle estaba ayudando a quitármelo.
-Ah- dijo Destiny claramente avergonzada- bueno, Ashley, te veo luego. Danielle ¿nos vamos?
-Si, vamonos- dijo ella.
Y se fueron, me dejaron ahí sola montando la iluminación para la obra, recapitule lo que había pasado hace apenas unos minutos, Danielle y yo casi nos besamos, y no me había sentido tan mal nunca, no por el hecho de no habernos besado, si no por el hecho en el que casi traicionamos la confianza que nos brindo Destiny, después de todo fui yo la que las ayudo a estar juntas, no tiene sentido que yo misma las separara.
Terminaron las clases y mi madre vino a recogerme (cosa que nunca hace), me resulto bastante extraño, y su expresión era algo seria.
-Hola mamá- le di dos besos en las mejillas- que agradable sorpresa.
-Hola hija, sube al auto, tenemos que hablar.
Obedecí y subí al auto, esto tenia muy mala espina.
-Ashley- comenzó a decir- esto va a ser difícil, pero- hizo una pausa- vamos a cambiarte de instituto.
La noticia me cayo como un balde de agua fría. ¿Cambiarme? ¿Por qué? ¿Había hecho algo mal? (Ademas de no entrar a casi ninguna de mis clases en los últimos idas).
-¿Por qué?- logre decir
-Tu padre ha encontrado un trabajo genial lejos de aquí, y es necesario que para el siguiente año escolar te matriculemos en otro instituto.
-Pero, no puede ser, aquí tengo a todos mis amigos, a las personas que quiero mamá, no puedes hacerme esto.
-¿Crees que es fácil para mi? Mudarnos es horrible querida, pero no hay elección, disfruta tus últimos días en el instituto.
-Pero...
-No quiero oír ni una palabra mas sobre esto Ashley, por favor.
Me callé. No era posible, ahora que estaba mejor que nunca, que estaba cerca de ella, que quizá podíamos estar juntas, que tenia una misera oportunidad, tenia que alejarme de ahí, de ella, de lo que quería realmente.
El día transcurrió casi sin que yo lo notara, pensé una y otra vez en como decírselo a Danielle, de una manera que no sonara tan mal, de una manera en la que no le afectara, le di vueltas y vueltas al asunto, pero realmente no sabia como decírselo. No pegue el ojo en toda la noche y a la mañana siguiente estaba ansiosa, estaba distraída y necesitaba hablar con Danielle. Finalmente sonó el timbre del primer receso, había llegado la hora de hablar con ella. Le busque en la cafetería y la encontré sentada junto a una de sus compañeras de salón.
-Hola Danielle- dije con mas alegría de la que sentía.
-¡Ashley!- se levanto de su asiento y fue corriendo hacia mi- no te he visto en toda la mañana ¿donde te has metido?
-En ninguna parte Dany, he entrado a todas mis clases- dije con una sonrisa forzada.
-Ah, menos mal. Bueno, ven siéntate con nosotras- y me llevaba hacia el lugar donde estaba sentada.
-En realidad- dije deteniéndola- necesito hablar de algo contigo.
-Claro, dime que sucede.
-Me voy a cambiar de instituto.
ESTÁS LEYENDO
The Next Three Girls
Teen Fiction"La amistad lo puede todo" Suena lindo ¿ah? Lo cierto es, que muchas veces nos pone en las encrucijadas más grandes de nuestra vida, nos gusta creer en los cuentos de hadas pero lo cierto es que no sabemos que es lo que pasará más adelante, y a que...