Capitulo 27

58 1 0
                                    

Lo abrace, era tan lindo conmigo, y sé que lo que cometió fue una equivocación y que no va a volver a suceder, había esperado y luchado tanto por esto que de ninguna manera iba a dejar que nadie me lo quitara, oficialmente no eramos nada, pero yo sentía de todo cuando estaba con él, sentía como se me subía la sangre cuando me miraba, como podía tener tanto miedo de perderle o de que alguien mejor que yo le diera algo que yo no he podido darle, cuando estaba con él, el mundo no dejaba de existir, la gente se movía muy rápido, los niños lloraban sin cesar y las parejitas que se tomaban de la mano y caminaban mientras hablaban sobre el futuro nombre de sus hijos, y luego estábamos nosotros dos, que sin saberlo nos movíamos, eran movimientos tan ligeros que apenas y se percibían, me gustaba las sensaciones que me provocaba cuando estaba con él. No podía compararlo con nada que me hubiese pasado antes.

Camine hacia mi casa con un ramo de flores en una mano y mis ilusiones en otra, tenia que tener mucho cuidado a partir de ahora, no descuidarlo, tratar de darle lo que quiere, hacer lo que sea para que este contento conmigo, que no tenga que buscar refugio en otras chicas.

Llegue a casa y estaba Meredith acostada en mi cama. 

-Vaya- dijo ella poniéndose de pie- ya era hora de que llegaras, he estado aquí desde hace una hora mas o menos.

-¿Y por qué no me has mandado mensaje?- dije dejando mis cosas sobre la cama.

-Me he quedado sin batería en el móvil y no he encontrado tu cargador por ninguna parte.

-Ah, bueno- dije sentándome- Y ¿que te trae por aquí? Creí que estabas de vacaciones con tu familia.

-Pues he venido a ver como has seguido después de lo del idiota de Tyler, pero veo que lo has superado casi por completo- dijo señalando el ramo de flores que había sobre mi cama.

-De hecho- dije- esas flores me las ha dado Tyler, he decidido darle otra oportunidad- termine de decir la frase y sabia lo que me esperaba, una de las peores regañizas de toda mi vida.

-¿Que has dicho?- dijo agarrándose el puente de la nariz- No puede ser Tris, te ha engañado en tus narices y tu lo perdonas sin mas. ¿Que no has aprendido nada estos años juntas? 5 para ser exactas.

-Mer, no soy como tu, yo no puedo mandar a la mierda a los chavos sin mas, si los quiero y me duele, es muy difícil para mi dejarlos ir, ademas- dije- él me explico que fue un error y aun accidente y que no va a volver a ocurrir.

-Ah si claro- dijo- "accidentalmente"- hizo un par de comillas con los dedos- sus labios quedaron en los míos por mas de 30 segundos. Por Dios Tristan ¿Como has sido tan tonta?

-Ya lo perdone Meredith- dije cruzándome de brazos- no hay vuelta atrás, ahora solo me queda luchar por lo nuestro.

Y estaba en lo correcto, ya no había marcha atrás, estaba atascada.

The Next Three GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora