Capitulo 2

102 5 0
                                    

Ver a todas esas chicas hablando de chicos y de como han sufrido con ellos, me hace sentir incomoda, no sentía lo mismo, y cuando preguntaban mi opinión tenía que medir mis palabras, no quería meter la pata, una mala jugada y todo se acababa.
Sabia que técnicamente estaba viviendo en una mentira y que estaba obligando a las personas que me rodeaban a vivir en la misma mentira, pero tenia tanto miedo de perderlos a todos, quería gritarselo a todo el mundo, gritar que me encantaba aquella chica que había conocido en el entrenamiento de basketbal, su sonrisa en definitiva me cautivo, no paraba de mirarla, jamás olvidare el primer día que hable con ella.
Estaba fuera del salon de clases, viendo quien salia y quien entraba a los distintos salones, no me importaba saltarme las clases, pensaba en ella y en como seria estar con ella.
-Así que saltándote clases ¿eh?
Dios, era ella, no me podía creer que estuviera hablándome.
-¿De que hablas? Ya casi empieza el receso.
-Bueno, si tu lo dices, y ¿Me vas a decir como te llamas o no?
Vaya, que tonta he sido.
-Claro, jaja, perdón, soy Ashley- le tendí la mano- ¿y tu eres?
-Ashley, vaya que lindo nombre- sonrió- me llamo Danielle
-Danielle, jaja, y dime ¿que haces deambulando por los pasillos?
Empezó a contarme una historia de como había burlado a los asesores y había conseguido librarse de su clase de aritmética, al cabo de 10 minutos sonó la chicharra que indicaba que comenzaba el receso y decidimos pasarlo juntas para conocernos más.
-¿Puedo confiarte algo?- dijo ella jugando con sus dedos y con la mirada baja.
Me encantaba, en serio, Dios, era tan... Encantadora, su sonrisa, su bella mirada, su cabello... No podía dejar de mirarla.
-Claro, cuentame lo que quieras.
-Bueno, pero ¿prometes no juzgarme?
-Lo prometo- levante la mano derecha en señal de promesa.
Comenzó a contarme una historia sobre una chica, a la que ella de verdad quería, me sorprendí tanto cuando ella me dijo que era bisexual, se me ilumino la mirada pensando que tendría una preciosa oportunidad con ella, pero a medida que avanzaba con su historia me daba cuenta de cuanto quería a esa chica, mientras yo pensaba que no podía dejar que sufriese así, tome una decisión difícil, iba a ayudarla, haría que estuvieran juntas, haría lo que fuese por ella.

The Next Three GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora