Los siguientes días transcurrieron sin relevancia, Meredith aun seguía enfadada conmigo por haber perdonado a Tyler, pero es lo que se hace ¿no? Perdonar las equivocaciones y esperar que estas se superen juntos, porque se quieren, y si esa no es una de las razones para estar juntos, entonces no se cual sea. Trataba de buscar desesperadamente a alguien que me apoyase en la decisión que había tomado, pero al parecer de todos, yo estaba mal. Finalmente cuando por fin logre alejar esos pensamientos de mi cabeza, llegaron varios mensajes de Tyler.
-Princesa, ¿Estas ahí?
-Hola ¿Qué pasa?
-Tengo que hablar contigo.
"Oh no..."
-¿Que sucede?
-Se que no es lo mejor hablar de esto por chat, pero ya no aguanto las ganas, tengo que pedírtelo formalmente. Tristan, se lo que te han contado de mi, se que lo que has visto también te ha hecho desconfiar de mi, pero necesito que me des la oportunidad de estar contigo, no quiero ser solo un amigo mas, quiero ser todo, quiero se el primer mensaje que veas al despertar y el ultimo cuando te vallas a dormir . No es una manera convencional de pedírtelo, pero quiero que seas mi novia.
No quería creer lo que estaba pasando, estaba diciéndome lo que quería oír, todas las palabras que me hacían sentir segura, estaban en ese texto.
-Quiero ser tu novia.
-¿En serio? Es lo mejor del mundo.
Desde ahí, fueron platicas melosas, llenas de corazones y cumplidos bobos, no me apetecía otra cosa que estar a su lado en ese mismo instante, que me estrechase entre sus brazos como la ultima vez, que me abrazara tan fuerte como si me fuese a ir y nunca regresar . Pero solo solo sentía sus besos virtuales.
Los días se me pasaban como agua a su lado, el primer beso fue el mejor de todos, sentir todo eso que no hubiese podido explicar de otra manera. Me gustaba estar con él, la seguridad que me inspiraba. El siguiente fin de semana yo sabia que él tenia partido, le había preguntado a uno que otro de sus amigos para darle una sorpresa, había planeado con Meredith ir a apoyarlo con pancartas y pompones, Meredith acepto a regañadientes, ella aun se oponía a mi relación con Tyler.
Nos pasamos todo el sábado haciendo un solo cartel que media bastante, Meredith estaba cansada, pero yo aun tenia tanta energía que no sabia de donde salia, estaba frenética, me imaginaba su cara sorprendida cuando me viera en aquel partido, quería abrazarlo, estar con él otra vez. No podía esperar, sabia que todo iba a salir bien.
Que equivocada estaba...
ESTÁS LEYENDO
The Next Three Girls
Teen Fiction"La amistad lo puede todo" Suena lindo ¿ah? Lo cierto es, que muchas veces nos pone en las encrucijadas más grandes de nuestra vida, nos gusta creer en los cuentos de hadas pero lo cierto es que no sabemos que es lo que pasará más adelante, y a que...