No sabia si era correcto el que yo fuera a encontrarme con Scott, corría el riesgo de que él me volviera a besar y también el riesgo de que me gustara. No quería hacerle daño a ninguno de los dos, ninguno se lo merecía, tenia que tomar una decisión, el estar con Matt había sido mi sueño desde que lo conocí, desde nuestra primer clase de baile, él fue mi pareja de baile en todas las presentaciones, y ahora que estoy en esta situación las sabias palabras de mi maestra de baile revolotean sin parar en mi cabeza "Ten cuidado con quien bailas, porque te puedes enamorar", cuanta razón tenia, todas esas veces juntos en la pista de baile, todas las miradas cómplices, las sonrisas tontas, ¿Como no me pude dar cuenta antes? Tenia que arreglar todo esto.
Llego la hora de encontrarme con Scott, tenia miedo, estaba nerviosa, no quería que algo más pasara, camine con prisa hacia la cancha y ahí estaba él, parado mirando su móvil.
-Ehh, Scott- dije agitando una mano- Hola.
-Madison, creí que no vendrías- dijo y bajo la mirada.
-Bueno, ya ves que aquí estoy ¿Que quieres decirme?
-Antes que nada, lo siento, siento haberte besado sin tu consentimiento, es solo que...- miraba hacia todos lados, menos a mi- es solo que me gustas mucho, y no pude resistirme, tu inmensa inocencia, pero no inocencia tonta, eres inocente pero inteligente, sabes lo que te conviene y tienes una mirada preciosa, y tu sonrisa, por Dios, y ademas...- soltó una risita tonta- me encanta el perfume que usas.
No sabia que decir, me quede helada, era tan lindo, pero no podía hacerle eso a Matt, no importa con quien decidiera estar, a alguno de los dos los iba a herir, y era justo lo que no quería.
-Se que Matt hablo contigo, y se que lo besaste, y se que te ha gustado desde siempre, y también se- hizo una pausa y miro hacia abajo- que no tengo ninguna clase de oportunidad contigo, que tu corazón le pertenece a Matt, pero por lo menos te pido la oportunidad de ser amigos.
-¿Como sabes que he hablado con Matt?- dije confundida- y lo del beso... Lo siento, no quiera que te enteraras así, realmente no quiero lastimarte, ni lastimar a Matt.
-Me lo ha dicho Matt ayer por la noche, es por eso que te he pedido hablar, quería pedirte disculpas para no tener ninguna clase de problemas con Matt, él es mi amigo antes que todo.
-Esta bien y acepto eso, quiero ser tu amiga Scott, quiero conocerte mejor- dije- y siento que hayas llegado en el momento en el que todo esta tan complicado.
-No te preocupes preciosa, esta bien, yo entiendo, ya llegara mi tiempo.
Me invito a tomar un helado y acepte, caminamos juntos hablando de nosotros, nuestros sueños y aficiones, lo mejor y lo peor de la vida, y el tiempo se me pasaba volando y entonces vi a Matt, con otra chica, estaban abrazados. Y ella era mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
The Next Three Girls
Teen Fiction"La amistad lo puede todo" Suena lindo ¿ah? Lo cierto es, que muchas veces nos pone en las encrucijadas más grandes de nuestra vida, nos gusta creer en los cuentos de hadas pero lo cierto es que no sabemos que es lo que pasará más adelante, y a que...