Capitulo 8

38 3 0
                                    


En uno de los días donde no todo pintaba bien para mi, ver a Danielle me hacia todo mucho mas fácil. En el instituto nos habían pedido que lleváramos un ramo de rosas blancas, aunque no sabia ni para que eran, las lleve. Nuestro grupo iba caminando hacia el patio de ceremonias, todos con el ramo de rosas blancas en las manos, y ahí estaba Danielle con su grupo, al parecer estaban en una clase libre y se me acerco.

-¿Por que todos llevan rosas blancas?- preguntaba al mismo tiempo que me daba un abrazo.

-No lo se, nos las pidieron ayer y nadie sabe para que son.

-Mejor deberías de regalarme una a mi.

Saque una rosa de mi ramo y se la di.

-No, solo bromeaba- se estaba sonrojando- seguro las ocupas para tu trabajo.

-¿De que hablas? Solo es una rosa, anda, tómala, que ya me tengo que ir.

Me reuní con mis compañeros que me habían dejado atrás.

Transcurrió una media hora con la explicación del experimento y concluyo con la sencilla tarea de traer un precipitado lleno con agua, así que me dispuse a ir al baño a llenar mi precipitado, al entrar al baño estaba distraída y choque con alguien en la entrada.

-Lo siento- dije- estoy un poco distraída.

-No te preocupes Ashley.

Era Danielle, pero estaba, diferente. Estaba llorando aunque aun traía mi rosa en la mano. Un acto impulsivo me llevo a abrazarla, no sabia que otra cosa hacer.

-Estoy bien Ashley, no te preocupes- dijo ella secándose la nariz.

La abrace por un momento mas hasta que ella soltó en llanto y entre sollozos decía "Destiny", no sabia que hacer, no sabia que estaba ocurriendo y mi respuesta fue abrazarla aun mas fuerte y darle un cariñoso beso en la frente.

-Ven, acompáñame a llenar este vaso de precipitado.

Accedió a acompañarme y mientras yo llenaba mi vaso, le di un poco de papel para que se limpiara los ojos y la nariz.

-No quiero entrar a la clase. dijo por fin, rompiendo el silencio- ¿Puedes saltarte la clase conmigo? No me siento bien.

-Esta bien- dije- Vamos a saltarnos la clase.

Se le pinto una ligera sonrisa en su rostro.

-Gracias por todo- me abrazo- Te amo.

No podía creer lo que estaba pasando ¿Me amaba? ¿Como era esto posible? Apenas llevabamos unos meses de conocernos, no sabia como reaccionar, era claramente lo que habia estado esperando desde siempre.

-Y yo a ti nena.



The Next Three GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora