Lo único que sabia era que sus labios estaban contra los míos. No sabia quien nos estaba viendo, si era lo correcto lo que estaba pasando. Nada importaba, estaba justo ahí, besándome con un chico al que había conocido hace unas cuantas horas.
Cuando la realidad me golpeo, decidí separarme de él, quería sonar molesta, quería abofetearlo, quería gritarle, pero lo único que hice, fue darme la media vuelta e irme hacia mi casa. Era demasiado para procesar, había pasado mucho ese día, no estaba bien, estaba confundida. Llegue a mi casa y decidí encerrarme en mi cuarto, me tumbe en mi cama, boca arriba, recapitule todos los momentos que habían pasado en tan solo 3 horas.
Me gustaba.
Lo conocía desde hace unas horas, pero me convencí a mi misma que eso no importaba. Aunque también estaba la situación de la otra chica que le gustaba, esa chica que vivía en el residencial. Al ponerme a pensar las cosas, me daba cuenta que quizá Scott me había besado solo para molestar a Matt. Mis pensamientos me abrumaban, estaba nublada, no podía dormir, ni quiera valor había tenido para tomar el móvil y mandarle un mensaje a Matt, para ver como estaba y que había pasado después de que me fui.
De seguro Giselle estaría enojada conmigo por haberla dejado ahí con todos ellos, y ahora mismo tendría mi móvil lleno de mensajes de ella, pero eso no importaba, no importaba nada. Scott me había usado para hacerle daño a Matt, y eso no me lo podía permitir.
Tome el móvil y para mi sorpresa tenia varias llamadas perdidas de Matt, inmediatamente marque su numero.
-Nena- sonaba agitado- ¿donde rayos estas? Me la he pasado buscándote por todos lados.
-Lo siento, ya estoy en mi casa, no me sentía muy bien así que mejor me fui, espero no haberte preocupado de mas.
-No nena, esta bien. ¿Te molestaría salir un momento? Estoy enfrente de tu depa.
-¿Que dices?- me asome por el balcón- Sube.
Colgó el teléfono y subió enseguida, salí de mi casa y nos sentamos en el estrecho pasillo que había.
-¿Y que paso? ¿Que te trae por mi guarida?- dije divertida.
-Eh, realmente, quería hablar contigo y disculparme por el comportamiento de hace rato, pero tienes que entender- hizo una pausa- eres muy importante para mi, y odiaría verte sufrir o el hecho de que alguien te hiciera daño, me estremezco de solo pensarlo.
-No tienes de que preocuparte Matt, esta bien, te comprendo, yo quizá hubiese reaccionado de la misma manera si hubiera estado en tu lugar, dejemoslo en el pasado ¿si?
-Gracias Madi- me abrazo- eres la mejor. Pero- hizo una pausa, se despego de mi y se puso serio- No es de lo único de lo que quería hablarte.
-Bueno, entonces dime que más pasa, me estas asustando.
-Madison, es muy difícil para mi decirte esto, y debes entender que llevo algo de tiempo tratando de decirte esto, pero finalmente no encontraba el momento adecuado.
-¡Habla! Me tienes pendiendo de un hilo Matt.
-Madison- Me tomo por los hombros y me miro directamente a los ojos- Me gustas.
Oh no...
ESTÁS LEYENDO
The Next Three Girls
Teen Fiction"La amistad lo puede todo" Suena lindo ¿ah? Lo cierto es, que muchas veces nos pone en las encrucijadas más grandes de nuestra vida, nos gusta creer en los cuentos de hadas pero lo cierto es que no sabemos que es lo que pasará más adelante, y a que...