No creo que alguna de las dos entendiese lo que estaba pasando, no creo que supiéramos las consecuencias que esto nos traería a ambas, pero no quería que ese momento terminara, quería que durara lo más que pudiera, nos besamos por un buen rato, hasta que ella se separo.
-Es un regalo de despedida- dijo abrazándome- quiero que me recuerdes siempre, que me tengas presente. Y si, - suspiro- incluso si llegaras a querer a alguien más, quiero que me tengas presente, y que tengas presente que nadie te va a querer tanto y tan fuerte como te quiero yo.
-Escucha algo Danielle- le dije mirándola a los ojos- Ni siquiera Destiny te tiene de esta manera que yo te tengo, no se que rayos seamos y que hemos sido desde el principio de esto, y se que algún día llegare a querer a alguien más, pero tendré presente que esa a la que yo quiera, no sera tu.
Nos besamos otra vez, esta vez fue más natural, más dulce, más cargado de cariño, de amor, nuestro beso susurraba un pequeño mensaje de "te voy a extrañar tanto", algo que se transmitía sin decir ni una sola palabra.
Lastimosamente termino el receso y ambas tuvimos que ir a nuestras clases, aun sentía sus labios contra los míos y el dulce sabor que estos tenían, no podía borrar esa estúpida sonrisa de mi rostro, no podía pensar en nada ni en nadie mas que no fuese ella, la manera en que besaba no tenia comparación, no había persona igual en el mundo.
Terminaron las clases y fui a casa, para mi sorpresa mamá comenzaba a empacar y pidió de mi ayuda.
-¿Que tal tu día cariño?- decía mientras cerraba una caja perfectamente lista.
-Bien mamá- dije recordando esos preciosos momentos.
-Veo esa sonrisita en tu cara hija- dijo poniéndose a mi lado- ¿Hay un chico que te atraiga o te llame la atención?
Uff mamá, si supieras...
-Si mamá, pero no es gran cosa- dije sin mucho interés.
-¿Que no es gran cosa? ¡A mi pequeña le gusta un chico! Es algo grande Ashley- dijo dándome un leve codazo en las costillas.
-Ya mamá- solté una risita- no es para tanto, solo son- hice una pausa- chicos.
-Eso decía sobre tu padre- dijo y me guiño el ojo.
Realmente no estaba lista para confesárselo a mi madre, le tenia confianza, pero no sabia como reaccionaria ante una noticia como esta, o como se pondría, no quería tener problemas tan cerca de la graduación.
Tenia todo un plan para mi despedida con Danielle, haría que fuese inolvidable para ambas, haría que mis ultimas horas con ella fueran épicas.
Solo había un minúsculo problema: Destiny.
ESTÁS LEYENDO
The Next Three Girls
Teen Fiction"La amistad lo puede todo" Suena lindo ¿ah? Lo cierto es, que muchas veces nos pone en las encrucijadas más grandes de nuestra vida, nos gusta creer en los cuentos de hadas pero lo cierto es que no sabemos que es lo que pasará más adelante, y a que...