Capitulo 42

18 0 0
                                    

Will se dio el tiempo de conocer a Violet, y al parecer yo también, cuando veía a Violet se me hacia algo conocida, y en el peor momento me di cuenta de quien era.

-Es la ex novia de Tyler- dijo Eugene mientras se acercaba a mi, me parece que se percato de que lo estaba mirando al lado de Violet.

-¿Qué? ¿De qué estas hablando?- dije algo confundida.

-Te he estado observando por un rato y, me di cuenta de como la mirabas, pensé que la conocías.

Ex novia de Tyler

Ex novia de Tyler

Ex novia de Tyler

Ex novia de Tyler

-Tris, ¿sigues aquí?

-Si, claro, es la ex novia de Tyler, por eso se me hacia tan conocida.

-Si, no duraron mucho tiempo, pero hasta lo que yo sé, ella lo quiso mucho.

-Bueno, me imagino que si.

Esperaba que el que se me hiciera conocida de alguna fiesta, o de alguna otra parte, pero no porque fuese la ex novia de Tyler.

Tyler...

-Tris, creo que de verdad me gusta.- dijo Will mientras se acercaba a mi.

-¿Si? Bueno, espero que si.

-¿Qué pasa? ¿Qué tienes?

-Nada Will, en serio, dime ¿vas a andar con ella?

-Espero que si, es una niña muy linda cuando la conoces, deberías de hablar más con ella, bueno si quieres, claro.

-Hmmm, lo pensaré.- dije sonriéndole.

-Eres una de las mejores amigas del mundo, te quiero mucho, y eso que apenas te acabo de conocer.

Sentí como la sangre se subía hacia mis mejillas, no quería ni verlo, me escude con mi cabello, aunque él buscaba mi mirada, yo trataba de esquivarla, no quería que me viera como un jitomate.

-Tu también eres uno de los mejores amigos del mundo, y te quiero.- dije tratando de ocultar mi mirada.

-Y aunque me evadas la mirada- dijo tratando de quitarme el cabello para poder mirarme directo a los ojos- Me gusta mucho cuando te sonrojas.

Se puso de pie y se fue, me dejo sentada, sola, sonrojada y con una estúpida sonrisa en el rostro, una sonrisa que el tiempo no podría borrar.

Me comenzaba a gustar... Demasiado, y mas de lo que debería.



-

The Next Three GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora