Capitulo 10

49 2 0
                                    


Me quede perpleja ante su gesto caballeroso.

-Hola, yo soy Madison, encantada.

-Eres mucho mas bonita en persona.

-¿Como? ¿Ya me habías visto antes?

-Claro, Matt me mostró una que otra foto.

No entendía porque Matt había hecho eso y ademas, sin mi consentimiento.

-Bueno. Me alegra causar una buena primera impresión.

Minutos mas tarde Matt señalo que fuésemos caminando hacia las canchas pues tenían ganas de jugar, Scott no se me despego ni un instante y Giselle no hacia mas que reírse viendo mi incomoda situación. Me pregunto toda clase de cosas, de donde venia, cuanto tiempo llevaba viviendo ahí, desde hace cuanto conozco a Matt y a Max, por que prefiero Marvel antes que DC Comics, realmente no le paraba la boca ni por un segundo.

Pasamos el tiempo sentados en el pasto viendo como ellos jugaban fútbol y Giselle estaba tranquila conversando con Max, menuda parejita.

-Madison ¿me escuchaste?- decía él mientras sonreía.

-No, lo siento. ¿Que me decías?

-Te pregunte si tenias novio.

¿Novio? No ¿Me gustaba alguien? Sí. Pero el no necesitaba saber eso.

-No, y tu, ¿tienes novia?

-No. Pero tengo a alguien en mente.

-¿En serio? Pero si no hace mucho que llegaste aquí, ¿ya conociste a alguien?

-Si y de hecho es bastante encantadora y tiene una sonrisa preciosa.

-Vaya que bien ¿y vive en el residencial?

-Sí.

-Oh genial ¿La conozco?

-De hecho sí.

-¿Quién es?

-No estoy seguro si sera lo mejor decírtelo ahora.- dijo con una sonrisa.

-Vale, vale, tienes razón apenas nos conocemos- dije sonriendo- tomate todo el tiempo que necesites para contármelo. Ahora, anda levántate, vamos a jugar un rato.

Lo hice que se levantara y jugamos un partido, eramos contrarios, él era del equipo de Max y yo de el equipo de Matt. Jugamos un buen rato que casi no me doy cuenta que comenzaba a atardecer.

-Al parecer estas en aprietos nena.- dijo por detrás de mi oído- Van a perder.

-No lo creo- dije- te apuesto lo que quieras que al final terminamos ganando.

-Así que apuestas ¿eh? Muy bien, ¿que quieres perder?

-Si yo gano- titubee- Tu me dices quien te gusta.

-¿Y si yo gano?

-Pues hago lo que quieras.

-Muy bien, me parece interesante.- dijo y salio corriendo tras el balón.

Al final quedamos 5-6, y nosotros perdimos. Ahora no sabría quien le gusta y ademas, tendría que someterme a cualquier locura que se le ocurriese.

-Muy bien Madison- decía sonriente- me parece que has perdido la apuesta, así que voy a pensar de que forma me lo pagaras.

Nos sentamos en el pasto a platicar, de cualquier cosa que se nos venia a la mente.

-¿Por qué cuando me dices algo, no me miras a los ojos?

Se dio cuenta, la mayoría de las personas nunca se da cuenta, no me gustaba mirar a las personas a los ojos, me sentía rara, desprotegida, como si pudieran ver a través de mi.

-No lo se- dije- o estoy acostumbrada, ademas no me gusta.

-¿Por qué? Tienes lindos ojos.

-No es por eso.

-Bueno, ya esta, entonces- decía mientras se ponía de pie- tu manera de pagarme la apuesta sera, que tienes que mirarme a los ojos por al menos 30 segundos.

-¿Que? Eso no es justo, ahora te aprovechas de la situación.

-Estas en lo correcto nena, anda ponte de pie.

Obedecí de mala gana. Tenia que mirarlo y no estaba segura de si resistiría.

-Ahora mírame- decía mientras se ponía enfrente de mi- Madison, mírame.

Y lo mire.

The Next Three GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora