Salí del salón de baile y me aproxime a Scott, quien me veía con una enorme sonrisa, escondido el bello ramo de flores tras su espalda.
-Que preciosa chica acabo de ver- dijo con una sonrisa de oreja a oreja -¿Te han dicho lo preciosa que te ves el día de hoy?
-¿Qué? ¿Sudada y despeinada? Te aseguro que no estoy para nada preciosa- dije mientras miraba a otro lado y sentía como subía el calor a mis mejillas.
-Si, sudada, despeinada y con las mejillas rosadas- dijo mientras se acercaba más a mi y posaba su mano sobre mi mejilla.
-Scott, necesito hablarte de algo- dije mientras apartaba su mano -No pretendo...
-Hey Scott- Matt se había posado a mi lado y pasaba su mano por mis hombros -te tengo noticias, grandes noticias, ¿no es así, nena?
-Ehh, si- dije incómoda con la situación -era justo de lo que quería hablarte Scott, Matt y yo...
-¡Somos pareja!- grito Matt con emoción -¿No es increíble? Esta bella chica y yo, somos pareja -Matt me plantó un beso en la mejilla mientras yo veía la decepción en los ojos de Scott, me sentía mal, estaba feliz por estar con Matt, pero Scott no se merecía esto, en realidad nadie se lo merecía. -Bueno, tengo hablar algo con Max, te veo en la tarde Scott- dijo y lo apunto- Y Madi, nena, espera 5 minutos que yo te llevo a casa- dijo y me guiño el ojo.
-Scott- dije casi en un susurro -Yo... Yo no tenía nada de esto planeado y esta claro que no era la manera en la que pensaba decirte que Matt y yo... Bueno, estamos juntos. De verdad me siento terrible, Scott yo...
-No digas más preciosa- dijo con una sonrisa forzada -Yo entiendo, lo único que me importa es que estas feliz, no importa con quien estés, te traje flores, por cierto- me tendió el precioso ramo de flores y lo tome con delicadeza.
-Muchas gracias Scott, están preciosas- las olí y sonreí levemente -eres un amigo extraordinario.
-Si, lo sé- dijo divertido -y sabes que si necesitas librarte del tarado de Matt un rato, sabes que siempre estaré dispuesto a llevarte a perderte un rato.
-Gracias Scott- dije sonriendo -lo tendré muy presente
-Madi- llego Matt agitado a mi lado -ya nos podemos ir.
-Claro- respondí - Adiós Scott, gracias por las flores.
-Adiós Madi, no fue nada- bajo la mirada y se dio la vuelta.
Camine al lado de Matt en silencio hasta que llegamos con Max y Giselle.
-¡Que bonitas flores, Madi!- dijo Giselle mientras miraba el ramo que tenía en la mano -Que tierno detalle de Scott.
-Si, bastante lindo- dije un poco apenada.
-Bueno señoritas, es hora de irnos y a Matt le toca manejar, así que será mejor que comencemos el viaje o llegaremos para navidad- dijo Max y le dio un leve empujón en el hombro a Matt.
-Menudo idiota- dijo Matt divertido y le regresó el empujón a Max- Madi nena, tu vas en el asiento delantero conmigo.
Max hizo como si le doliera el corazón del atrevimiento de Matt de pedirme que fuera delante con él y Giselle solo movió la cabeza de manera reprobatoria y se rio. Estábamos camino a casa, en cada oportunidad que Matt tenía posaba su mano sobre mi pierna y le daba un ligero apretón, me sentía en las nubes, adoraba a ese chico imprudente, amable, y adorable, lo adoraba demasiado.
ESTÁS LEYENDO
The Next Three Girls
Fiksi Remaja"La amistad lo puede todo" Suena lindo ¿ah? Lo cierto es, que muchas veces nos pone en las encrucijadas más grandes de nuestra vida, nos gusta creer en los cuentos de hadas pero lo cierto es que no sabemos que es lo que pasará más adelante, y a que...